Año CXXXV
 Nº 49307
Rosario,
miércoles  21 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hoy finaliza la séptima edición del Festival Bach

En la función de clausura de la séptima edición del Festival Permanente Johann Sebastian Bach se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario. La agrupación actuará esta noche, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, con entrada libre y gratuita.
La orquesta ofrecerá un programa cuya primera parte será dirigida por Marcelo Pozo e incluirá "Ocho miniaturas instrumentales" (Andantino, Vivace, Lento, Allegreto, Moderato alla breve, Tempo di Marcia, Larghetto, Tempo di Tango) de Igor Stravinsky y "Danzas Españolas Op. 12" (Allegrio brioso, Moderato, Con moto, Allegro commodo, Con spirito), de Moritz Moskowsky.
En la segunda parte de la presentación, que contará con la conducción de Roberto Fabbroni, la agrupación orquestal interpretará "Suite Karelia" (Intermezzo, Ballade, Alla marcia), de Jean Sibelius; "Intermezzo Sinfónico" de la ópera "Manon Lescaut", de Giacomo Puccini y "Fuga en Mi bemol", de Johann Sebastian Bach, instrumentada para gran orquesta por Arnold Schoenberg.



La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNR actúa hoy.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados