Año CXXXV
 Nº 49.306
Rosario,
martes, 20 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 33º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La clave de su cuestión laboral sería aprender a convivir incluso con quienes no se lleva bien. La vida no es siempre como uno quiere y la gente tampoco. Sugerencia: el amor al otro.

Una característica suya lo hará triunfar en problema que surge en su lugar de trabajo. Creer en uno y saber de uno nos hace tener logros en la vida. Sugerencia: ser el que se es.

La cantidad de trámites que debe realizar lo harán estar un poco nervioso. Haga los que pueda, haga lo que pueda. Visita que alegra. Sugerencia: la tranquilidad siempre.

La verdadera sensación de amor llega a su vida de la mano de alguien que no esperaba. Comienzo de una actividad. Sugerencia: estar abiertos a las cosas del destino.

Incorpora en usted una nueva disciplina que lo ayudará a distenderse y a sentir las cosas un poco más flexibles. Sugerencia: hacer cosas que nos favorezcan.

No despierte falsas expectativas en la persona que usted sabe que tiene un alto compromiso emocional con usted. Sorpresa laboral. Sugerencia: por sobre todo, la verdad.

La novedad del día surge en su lugar de trabajo a través de alguien que le confiesa algo importante para su futuro. Sugerencia: lograr la tranquilidad interior siempre.

Un dato importante llega a sus oídos haciéndole comprender que deberá tratar sus problemas laborales desde otro lado. Sugerencia: buscar el reconocimiento que merecemos.

No debería negarse a usted mismo lo que esa persona de su entorno laboral genera en usted. La sinceridad en los sentimientos es la llave de nuestra libertad. Sugerencia: no temer sentir.

Intuición que concreta en una situación que surge en su lugar de trabajo. Su lucidez interna lo ayuda a resolver un problema. Sugerencia: usar los dones.

Un encuentro más que interesante lo hará replantear su manera de encarar las relaciones afectivas. Noticia laboral que lo satisface. Sugerencia: la apertura interna.

Hay una situación interna suya que debería solucionar para poder relacionarse sin problema con esa persona de su pasado con la que comparte su rutina laboral. Sugerencia: hacerse cargo de las propias fallas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados