Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Palma confirmó el mismo Córdoba que venció a Tigre
No habrá cambios en los charrúas para visitar al puntero

Tras la práctica que los charrúas realizaron ayer en el Gabino Sosa, Ricardo Palma confirmó que Gallego; Santa Cruz, Emmert, Celebroni y Aira; Iuvalé, Santos, Raymonda y Cárdenas; Pavoni y Medina serán los once que saldrán mañana a enfrentar al líder, El Porvenir, en un cotejo correspondiente a la 18ª fecha del torneo de Primera B Nacional, que será televisado en directo para todo el país.
Después de la entrada en calor, el plantel de Tablada realizó trabajos en velocidad, hizo fútbol (en dos tiempos de treinta minutos) y posteriormente priorizaron la parte táctica con jugadas de pelota parada, tiros libre y córners, en defensa y ataque.
Con relación a Fabián Cancelarich, el arquero todavía no podrá regresar al primer equipo ya que a criterio del médico aún no está en condiciones de reaparecer y durante la próxima semana deberá realizarse cinco sesiones más de radioterapia. Tampoco viajará esta tarde con el plantel, Valiente que sufrió una contractura y en consecuencia tendrá que comenzar con los trabajos de rehabilitación.



El sanjorgense Medina estará desde el arranque.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados