Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Confirmaron la rotura de meniscos de Estévez

El médico de San Lorenzo, Miguel Angel Crespo, confirmó anoche que el delantero Raúl Estévez sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha durante el partido fecha que el equipo de Boedo jugó con Argentinos Juniors.
Luego de que se le realizara una resonancia magnética en una clínica privada de la Capital Federal, Crespo explicó la gravedad de la lesión que se le detectó al Pipa Estévez.
El médico también informó que la semana próxima el delantero será sometido a una artroscopia en la rodilla afectada y por esa razón se perderá el resto de la temporada futbolística.
Estévez se lesionó a los 40 segundos de juego, cuando fue a disputar una pelota con el defensor de Argentinos Juniors Gonzalo Bidal.
Esta es una gran baja para el entrenador azulgrana, Manuel Pellegrini, quien pierde un jugador importante de cara a los dos trascendentales partidos que tiene que afrontar su equipo por las semifinales de la Copa Mercosur.
La semana que viene los de Boedo tienen que viajar a San Pablo para enfrentar el miércoles a Corinthians de Brasil, en el partido de ida de una de las semifinales del certamen continental.
Pensando es ese choque, Pellegrini ordenó para hoy un entrenamiento para comenzar a definir la alineación titular para el choque ante los paulistas. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados