Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal tiene un viaje complicado a Pergamino
Los de barrio Ludueña visitan a Douglas Haig de Pergamino, desde las 20.30

Tiro Federal afrontará esta noche un difícil compromiso, cuando visite desde las 20.30 a Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha del torneo Argentino A.
Los de barrio Ludueña, que cayeron en su debut frente a 13 de Junio de Pirané, intentarán revertir la imagen que mostraron en el primer partido, ante un conjunto complicado, que comenzó el torneo con una importante victoria frente a Gimnasia y Tiro.
Además de enfrentar a un rival con serias aspiraciones de estar en la lucha por el ascenso, los de Ingaramo tendrán que medirse contra el fantasma del estadio Miguel Morales, donde nunca ganaron.
Así, los tirolenses saldrán en procura de conseguir un resultado que les permita ver el futuro con optimismo, pero sobre todo en la búsqueda del equipo que pretende su cuerpo técnico para encarar un campeonato mezquino, que sólo entrega un pasaporte para el torneo de Primera B Nacional.

13 de Junio, puntero
Anoche, en los cotejos adelantados de la jornada, 13 de Junio de Pirané superó a Patronato de Paraná por 1 a 0, con gol de Eduardo Sandoval, mientras que General Paz Juniors de Córdoba goleó a Huracán de San Rafael por 5 a 0, con tantos convertidos por Enrique Sánchez (en dos oportunidades), Marcelo Cuello, Raúl Britos y Marcelo Amaya.
La programación continuará esta tarde con los siguientes partidos: \Gimnasia y Tiro de Salta v. Huracán Corrientes; San Martín de Tucumán v. Ben Hur de Rafaela; Cipolletti de Río Negro v. Universitario de San Luis; Aldosivi de Mar del Plata v. Juventud Alianza de San Juan, y Luján de Cuyo v. Estudiantes de Río Cuarto y se completará mañana con el partido 9 de Julio de Rafaela v. Ñuñorco.



Banduini fue confirmado por Ingaramno como titular.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados