Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: La Coruña sigue firme en la punta

Deportivo La Coruña superó a Real Sociedad por 3 a 1 y se consolidó en la cima de las posiciones del torneo español de primera división, tras jugarse ayer tres partidos adelantados de la 13ª fecha.
Los tres goles del equipo gallego fueron convertidos por el holandés Roy Makaay, mientras Xabi Alonso había puesto en ventaja a los vascos a poco de comenzado el encuentro.
Con este nuevo triunfo, Deportivo La Coruña continúa en la punta con tres puntos de ventaja sobre Barcelona, que igualó sin tantos con Las Palmas.
En el equipo catalán fueron titulares Roberto Bonano y Javier Saviola y cumplieron una buena labor, mientras que Ignacio González y Gabriel Schurrer actuaron desde el comienzo en el equipo isleño.
Real Madrid le ganó a Sevilla por 2 a 1, con tantos de Fernando Morientes para los merengues y Moisés para los andaluces.
La jornada se completará esta tarde con los siguientes cotejos:
Alavés v. Celta; Athletic de Bilbao v. Villarreal; Valladolid v. Zaragoza; Valencia v. Tenerife; Espanyol v. Mallorca; Málaga v. Osasuna y Betis v. Rayo Vallecano. (Télam)



Djalminha inicia un ataque ante la marca de Luis Alberto.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados