Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Italia: Roma e Inter quedaron a mano
Los de Capello y Cúper aburrieron con el 0 a 0

Roma, sin Gabriel Omar Batistuta pero con Walter Samuel, empató sin goles con Inter, dirigido por Héctor Cúper, en el partido adelantado de la 11ª fecha del torneo italiano de primera división.
En el equipo romano no pudo reaparecer Batigol, debido a que no se recuperó de la contractura que sufrió en el clásico contra Lazio.
Batistuta se resintió el viernes durante el entrenamiento matutino y decidió no arriesgarse de cara al partido que Roma disputará dentro de tres días ante Galatasaray de Turquía, en Estambul, por la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.
Si bien se trató de una pequeña molestia, según informaron fuentes del club, Bati no estuvo ni siquiera entre los suplentes.
En Inter fueron titulares Javier Zanetti y Andrés Guglielminpietro, y reapareció, después de tres meses de ausencia, Christian Vieri.
La fecha se completará hoy con ocho encuentros, dentro de los que sobresalen el debut oficial de Daniel Passarella como técnico de Parma ante Juventus y el choque entre Chievo y Verona, en el clásico de la ciudad de Romeo y Julieta.
Completan la programación: Lecce v. Bologna; Milan v. Piacenza; Udinese v. Lazio; Atalanta v. Venezia; Fiorentina v. Torino y Perugia v. Brescia. (Télam)



Delvecchio quiere el balón tras el error de Córdoba.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados