Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boxeo: Balbi tiene fecha de defensa del título

Raúl Balbi defenderá el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el italiano Stefano Zoff el 23 de febrero en Trieste, siempre que el púgil argentino salga airoso de su próximo combate con el dinamarqués Dennis Holbaek.
La pelea entre Balbi y Holbaek se realizará el 5 de enero en Dinamarca, tras ser inicialmente programada para el 7 de diciembre y aplazada debido a problemas con la televisión.
La confirmación de la defensa ante Zoff fue dado a conocer al término de un acuerdo entre el representante del púgil italiano, Salvatore Cherchi, y el manager del argentino, Osvaldo Rivero.
Balbi, de 33 años, tiene un récord de 47 victorias, un empate y 4 derrotas, y ganó el título al derrotar, por puntos, al francés Julien Lorcy, el 8 de octubre pasado en París.

Alvarez retuvo el título
El chaqueño Javier Alvarez retuvo el título latino OMB de los super plumas al vencer por puntos al veterano salteño Víctor Hugo Paz, en una pelea celebrada en el club Don Bosco de Resistencia.
El púgil local (que pesó 58,300 kg.) hizo lucir su mayor velocidad y precisión por sobre el experto Paz (58,900), quien pudo hacer muy poco frente al campeón.


Diario La Capital todos los derechos reservados