Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Takahara quedó afuera de la lista de Boca
El japonés no jugará la Intercontinental

En una medida que acaso le resulte antipática al presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, el entrenador Carlos Bianchi dejó al japonés Naohiro Takahara afuera de la lista de jugadores que mañana viajarán a Tokio para la final Intercontinental del martes 27 ante el poderoso Bayern Munich de Alemania.
Takahara peleaba un lugar en la lista con Antonio Barijho y Ariel Carreño, pero Bianchi se inclinó finalmente por estos dos.
Cuando Takahara llegó al club de la Ribera unos meses atrás, la prensa coincidió en señalar que su arribo se produjo como parte de una estrategia de marketing pergeñada por Macri.
El presidente xeneize vio con muy buenos ojos la posibilidad de conquistar un mercado tan amplio como el japonés, con el gancho adicional que hubiese significado la presencia de un jugador nipón en la Intercontinental.

La lista
La lista de 21 jugadores que mañana a las 18 partirán hacia Tokio, en un viaje que tendrá escalas en San Pablo (Brasil) y Frankfurt (Alemania), está integrada por los arqueros Oscar Córdoba y Roberto Abbondancieri; los defensores Jorge Martínez, José María Calvo, Nicolás Burdisso, Rolando Schiavi, Joel Barbosa y Clemente Rodríguez; los volantes Cristian Traverso, Mauricio Serna, Julio Marchant, Javier Villarreal, Gustavo Pinto, Walter Gaitán, Omar Pérez y Juan Román Riquelme; y los delanteros Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Christian Giménez, Antonio Barijho y Ariel Carreño.
De la lista preliminar de 25 futbolistas que debió presentar Boca en la AFA, el técnico Bianchi dejó al margen, además de Takahara, al brasileño Jorginho, al peruano José Pereda y al juvenil Nahuel Fioretto.
Por su parte, el volante Sebastián Battaglia finalmente se quedará en Buenos Aires para continuar sus trabajos de recuperación por el desgarro que sufrió en el bíceps de la pierna derecha.
Al término de la práctica realizada ayer en Casa Amarilla, el técnico no confirmó el equipo que hoy a las 19.30 visitará a Nueva Chicago en la cancha de Ferro, por el torneo Apertura. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados