Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Turismo Carretera: Traverso no se calla

El Flaco de Ramallo Juan María Traverso manifestó ayer tener definido quién será el hombre que lo proveerá de motores en su retorno al Turismo Carretera, previsto para el próximo año, pero evitó dar a conocer su nombre.
"Si, sé quién me va a armar los motores", fue la escueta respuesta de Traverso cuando se le preguntó quién sería el motorista que lo acompañará durante la temporada 2002 del TC.
El Flaco, sin embargo, no precisó el nombre de ese motorista, y de ese modo dejó que la incógnita continúe abierta. Descartados Jorge Pedersoli (continuará haciendo los motores de Guillermo Ortelli) y Pablo Satriano (la prioridad la tiene Marcos Di Palma), nadie sabe a ciencia cierta quién será el encargado de ocupar un lugar tan importante dentro de la estructura del equipo de Alejandro Urtubey.
"Gané 15 campeonatos y en los 15 campeonatos usé motores de distintos preparadores, el único común denominador en esos 15 campeonatos soy yo. Después ellos (por los motoristas) se suben al carro y dicen: «yo gané un campeonato con Traverso»", señaló el Flaco. (DyN)



El Flaco no dijo quién le preparará los motores.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados