Año CXXXIV
 Nº 49.298
Rosario,
lunes  12 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Belgrano y Argentinos, a mano

Argentinos Juniors obtuvo ayer un valioso empate frente a Belgrano, especialmente poque el equipo dirigido por Sergio Batista venía de varias derrotas consecutivas.
Los goles de Belgrano fueron anotados por Marcelo Goux y Matías Arce, mientras que para Argentinos convirtieron Pablo De Muner y Carlos Yaqué.
Belgrano, que está realizando una muy buena campaña, salió desde un comienzo a buscar la victoria para así seguir sumando puntos en su objetivo de zafar del descenso, justo ante un rival que también está comprometido con el promedio.
A pesar del dominio local, recién a los 25 minutos, después de un corner, Marcelo Goux logró adelantar a Belgrano en el marcador.
El local siguió jugando de manera ordenada, pero una distracción de Mariano Guzmán, en el último minuto del primer tiempo, le permitió a Argentinos Juniors llegar a la igualdad por intermedio de De Muner.
En el segundo tiempo el partido se hizo más lento y Belgrano ya no pudo imponer su ritmo de juego, lo que le permitió a Argentinos adelantarse en el terreno.
Así fue que a los 27 minutos, tras una muy buena jugada entre Federico Insúa y Carlos Cordone que terminó con un centro de Gonzalo Bidal, Yaqué, de cabeza, puso el 2-1 para los visitantes.
Con la desventaja, los cordobeses se fueron en busca de la igualdad y la consiguieron cinco minutos más tarde con un preciso tiro libre de Arce.
Sin embargo, el festejo final fue para Argentinos, que con el empate mantiene la ventaja sobre Belgrano en el promedio del descenso.


Diario La Capital todos los derechos reservados