Año CXXXIV
 Nº 49.295
Rosario,
viernes, 09 de
noviembre de 2001
Min 13º
Máx 26º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se angustiará por interpretar mal algo que le dicen en su trabajo. Aprenda a no tomarse las cosas tan a pecho. Sugerencia: la sensibilidad cuando es extrema deberíamos aprender a utilizarla en una forma constructiva.

Esperanzada búsqueda de un trabajo que hace tiempo usted quiere lograr. Su perfil daría exacto en un lugar al que llega. No deje pasar la oportunidad de encontrarse con esa persona. Sugerencia: vivir, probar.

Deberá aprender a calmar la ansiedad típica de este signo tan vital. Sepa que las cosas siempre tienen su tiempo. Una llamada lo conforma con respecto a situación con papeles. Sugerencia: siempre hay algo que nos alivia.

Trate de no entorpecer su relación de pareja con excusas para no involucrarse realmente. Su trabajo comienza a tomar otro perfil. Sugerencia: aceptar las buenas cosas que la vida nos propone.

Sentirá que flexibiliza su manera de pensar en ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos del corazón. Expectativa frente a noticia laboral. Sugerencia: todo lo que nos de ternura es positivo para el espíritu.

Se vincula con personas que llegan a su vida a través de su trabajo. Descubre nuevas amistades. Una advertencia que alguien le da lo previene de un gasto inútil. Agradecimiento. Sugerencia: abrirnos a los demás.

Se acelera una gestión que alguien que lo estima mucho está haciendo por usted. Su salud debería estar más atendida. Un comienzo más que positivo en el plano afectivo. Sugerencia: sentirnos bien cuando alguien hace algo por nosotros.

Encuentro casual con alguien que no imagina. Sentirá algo inesperado que lo llevará a replantearse la realidad del corazón. Sugerencia: darse cuenta que no todo lo que nos pasa es grave.

Resurge una posibilidad de viaje que lo ayudará a enriquecerse en su área laboral. Su relación de pareja mejora gracias a su nueva predisposición al diálogo. Sugerencia: hablar es comprenderse.

Resurge en usted una sensación de renovación espiritual. Atienda sus intereses emocionales y permítase crecer por dentro. Una llamada lo hará reflexionar acerca de realizar un viaje. Sugerencia: cada cosa tiene su momento.

Lucha interna que lo hará replantearse cosas que antes no podía. La madurez de una situación con su pareja lo llevara a calmarse. Sugerencia: la importancia del crecimiento interno.

La relación de pareja que usted tiene debería tener mayores posibilidades de concretarse. Una llamada de alguien de su entorno familiar lo alegra. Sugerencia: la alegría al recibir buenas noticias.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados