Año CXXXIV
 Nº 49.287
Rosario,
jueves  01 de
noviembre de 2001
Min 16º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: Estudiantes ganó y está en la punta

Estudiantes de Olavarría venció anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 88 a 82, en el cotejo más importante de la 13ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Sebastián Ginóbili, con 16 puntos, y Leopoldo Ruiz Moreno y Gabriel Díaz, ambos con 15 tantos, fueron los máximos goleadores del equipo de Olavarría, mientras que Javier Bulfoni, con 26, y Joseph Zalatel, con 22, se convirtieron en los goleadores del equipo platense.
La victoria fue fundamental para los dirigidos por Sergio Hernández, ya que si mañana vencen a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia estarán clasificados para el Top 4.
Obras Sanitarias venció a Regatas de San Nicolás por 93 a 88 por haber mostrado mayor aplomo para jugar los accidentados instantes finales del partido.
Con un buen trabajo de Eduardo Dómine y John Woods, el local empezó a tomar distancia en el marcador a partir del segundo parcial y llegó a estirarla hasta 24 puntos en el siguiente cuarto.
Un exceso de confianza en Obras favoreció la reacción de Regatas, que después de empatar en 82 puntos, abusó de las faltas y le allanó a su rival el camino a la merecida victoria.


Notas relacionadas
Básquet: Los Lakers debutaron ganando en la NBA
Diario La Capital todos los derechos reservados