Año CXXXIV
 Nº 49.246
Rosario,
viernes  21 de
septiembre de 2001
Min 14º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los líderes de la B rosarina asumen compromisos de gran riesgo

Serios compromisos para intentar mantenerse en la cima tendrán los equipos superiores de Temperley y Echesortu, únicos punteros e invictos de la primera fase del torneo local de Primera B que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, al cumplirse esta noche desde las 21.30, la cuarta fecha.
Temperley (en la semana de su aniversario), en sus instalaciones de Ayacucho al 2100, recibirá la visita de Unión Sionista. Los locales con la intención de retornar esta temporada después de muchos años al círculo superior, en tanto Sionista con la idea de volver lo más rápido posible a la máxima categoría, ambos en condiciones de brindar un partido emotivo con un final incierto.
Por su parte, Echesortu deberá realizar un viaje corto al visitar a su vecino, el difícil Atlantic Sportsmen, en Lavalle al 900.
También tendrán interés los encuentros que cumplirán equipos que están ubicados en el segundo segmento de la tabla de posicoines.
Sociedad Tiro Suizo en su gimnasio ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre enfrentará al siempre peligroso Red Star de San Lorenzo.
Sportivo América es uno de los que no las tendrá todas consigo, al ser local frente a Saladillo, en su estadio de Tucumán 2169.
Unión y Progreso irá en busca de su primer triunfo al enfrentar a Libertad, y con la misma intención se van a medir dos que no conocen la victoria, Náutico Sportivo Avellaneda y Atlético Fisherton.
Las posiciones hasta ahora están así:
Echesortu, Temperley, 6 puntos; Red Star, Saladillo, Sportivo América, Unión Sionista, Sociedad Tiro Suizo, 5; Atlantic Sportsmen, Náutico Sportivo Avellaneda, 4; Atlético Fisherton, Libertad, Unión y Progreso, 3.

Cena aniversario
Con motivo de estar festejando en el corriente año su 75º Aniversario, la Asociación Rosarina de Básquetbol tiene dispuesto realizar el 20 de octubre próximo, en el Salón Empresario, una cena para celebrar dicho acontecimiento. Para esa ocasión, además de dirigentes y representantes de los distintos clubes afiliados, asistirán autoridades de gobierno municipal y provincial.


Notas relacionadas
Básquet: Ferro-Atenas, lo más destacado de la fecha
NBA: Suspenden todos los amistosos
Festejo tripero
Diario La Capital todos los derechos reservados