Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Otro día de lluvia y sin fútbol

Otra frustración. Una nueva práctica sin poder realizar la tradicional práctica de fútbol previa a cada partido. Sólo que en esta oportunidad se trata nada más ni nada menos que el debut de Rosario Central en el torneo Apertura. La lluvia de ayer volvió a complicar el trabajo del plantel auriazul de cara al encuentro frente a Lanús, razón por la cual Jota Jota López no confirmó a los titulares para mañana.
No cabe ninguna duda que el técnico ya tiene en mente el equipo desde hace varios días, pero el fastidio de Jota Jota se centra en que no pudo pulir los detalles que cree necesarios, especialmente en la mitad de la cancha.
Con respecto al resto del equipo está todo más claro. Tombolini, Cetto, Canals, Díaz, Rivarola, Arias y Pizzi tienen prácticamente un lugar asegurado, mientras que Daniel Quinteros, Vespa y Erroz aparecen como serios candidatos para integrar el mediocampo. La mayor duda pasa por la inclusión -teniendo en cuenta el último partido amistoso que jugó Central frente a Unión- de Vitamina Sánchez en lugar de Mariano González.
Si es así, Vitamina ocuparía el sector derecho del mediocampo, Quinteros y Vespa como volantes centrales, mientras que Erroz haría lo propio por izquierda.
Jota Jota sabe muy bien cuál será el once canalla para arrancar el Apertura, pero prefirió seguir adelante con su misterio. Bajo una intensa lluvia se retiró de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria gambeteando a los periodistas presentes, que lo aguardaron hasta el final para conocer la formación del equipo.
Pero la espera fue inútil, Jota Jota sólo atinó a decir: "Muchachos, estoy apurado. Mañana (por hoy) trabajamos aquí de tres y media para cuatro".


Notas relacionadas
Vitamina Sánchez sueña con ser titular ante Lanús
Se maneja así
Diario La Capital todos los derechos reservados