Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Central. Se tiene fe
Vitamina Sánchez sueña con ser titular ante Lanús

Elbio Evangeliste

Para que el Apertura se haga presente en Arroyito faltan apenas algunas horas y si bien no está confirmado el equipo hay muchos que sueñan con ser de la partida mañana frente a Lanús. En medio de todos esos jugadores está Pablo Vitamina Sánchez, quien más allá de haber estado trabajando aparte producto de una fatiga muscular anhela tener un lugar entre los titulares.
Y ese sueño suena lógico. Vitamina estuvo a punto de emigrar de Arroyito antes de la llegada de Jota Jota López, pero por expreso pedido del entrenador se quedó en el club de sus amores, tratando de lograr la continuidad que el destino le viene negando en los últimos tiempos.
"La espera se hizo demasiado larga por el tema del paro y la verdad es que tengo muchas ganas de que comience el torneo", afirmó el jugador en diálogo con Ovacion, en la oscura tarde de Granadero Baigorria.
Pero el desafío es aún mayor. El nuevo esquema que propone Jota Jota probablemente muestre a un Vitamina moviéndose por derecha, tal vez con una cuota mayor de sacrificio. "Esperemos saber aprovechar el nuevo esquema y sacarle los frutos que el entrenador pretende", sentenció.
-¿Te animás a decir si jugás?
-Yo me tengo fe, pero sinceramente todavía el técnico no confirmó el equipo y además vengo de una lesión. De todas maneras físicamente estoy muy bien.
-El piso del Gigante va a estar pesado y no es lo ideal para un jugador que viene arrastrando una lesión.
-Sí, pero lo mío no fue nada grave, sólo una fatiga muscular. Hoy me siento muy bien.
-Teniendo en cuenta el respaldo y la confianza que depositó en vos este cuerpo técnico, ¿este es un arranque de torneo especial?
-No, porque cuando volví a Central también arranqué de titular, las ganas son siempre las mismas. Sé que cuento con la confianza del cuerpo técnico, pero es la misma que tuve en otras oportunidades.
-¿Las expectativas también son las mismas?
-Sí. Lo que ocurre es que soy consciente de que no voy a tener muchas posibilidades más. Este año va a ser una prueba muy importante para mí y por eso trataré de aprovecharlo al máximo.
-¿Confiás en que este sea tu año?
-Ojalá que sí. Tengo muchas ganas, muchas expectativas y además estoy muy confiado en el equipo.
-¿Pensás que este nuevo esquema tiene alguna desventaja?
-No sé, eso se verá con el correr de los partidos, apreciando los errores que cometemos, lo que pasa es que todavía no tuvimos muchas pruebas como para medirnos bien.
-¿Qué partido imaginás?
-Con mucha gente en el medio, hasta me animaría a decir que Lanús puede llegar a jugar con un solo punta, pero hay que tener cuidado porque ellos tienen jugadores rápidos, sobre todo a la hora de los contragolpes.



El volante arranca la temporada con ilusión.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Otro día de lluvia y sin fútbol
Se maneja así
Diario La Capital todos los derechos reservados