Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes, 03 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 28º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Logra realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Estado anímico positivo. Sugerencia: la aceptación.

Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que usted imagina. Sugerencia: tomar conciencia de la libertad de la que gozamos.

Clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se encasille en una actitud negativa y trate de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Sugerencia: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que le hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que le hace persona conocida podría llegar a interesarle. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

Una llamada particular lo llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes. Sugerencia: cada cosa tiene su momento y su espacio.

Punto final de un acuerdo que le dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Nuevos acercamientos hacia un desconocido. Sugerencia: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

Estado anímico un poco en declive por posible desilución. Trate de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión. Le sugieren algo interesante. Sugerencia: los problemas del amor deberían resolverse.

No trate de avanzar más de lo que debe en esa nueva situación laboral de la que puede disfrutar. Es tiempo de avance pero a la vez de espera. Sugerencia: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil.

No se esclavice con un compromiso a largo plazo que puede llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Sugerencia: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

Reconquista amorosa que lo colocará en un plano de felicidad. Una especial invitación para participar en reunión con personas de su trabajo. Sugerencia: estar predispuesto a la integración con los demás.

Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Sugerencia: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

Oportunidad que le llega a través de alguien que usted conoce. Sensación que casi no puede manejar al conocer a alguien. Sugerencia: a veces la seducción funciona como un imán.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados