Año CXXXIV
 Nº 49.194
Rosario,
martes  31 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La novela del pase de Manso sigue hoy

La concreción del pase de Damián Manso al Olympique de Marsella podría quedar definida hoy en horas del mediodía. Al menos eso indican las palabras de las partes involucradas en el tema. El empresario Héctor Bargas confia "que la respuesta positiva llegará mediante un fax y el jueves Manso viajaría a Francia", a la vez que el representante del por ahora volante de Newell's sostiene que "de nuestra parte está todo en orden. Confío en que el pase se realizará. Hablé con Bargas y según me comentó se definiría mañana (por hoy) en forma favorable".
"Todas las partes quieren que la transferencia se realice. Olympique quiere al jugador, Newell's está de acuerdo con venderlo y Manso también sueña con ir a Francia. Por eso no puede haber trabas para que se concrete", agregó el empresario que inició las gestiones por el diez rojinegro.
Ni la versión del que pase se podría frustar por el interés francés de contratar a Jury Djorkaeff preocupó a Bargas, quien expresó: "son cosas distintas. Los dos jugadores le vendrían bien al Olympique y seguro que podrían complementarse bárbaro".
Y la seguridad de Bargas quedó reflejada al decir que "se demoró por la renuncia del técnico Tomislav Ivic (interinamente lo seguirá dirigiendo José Anigo), pero los dirigentes ya dieron el visto bueno. El presidente Tapie es el que quiere a Manso y mi socio Berenguier me aseguró que la decisión del Olympique para contratarlo está tomada y mañana (por hoy) será el día de la definición".


Notas relacionadas
Cejas viaja mañana para sumarse a Roma
Un sueño cumplido para Cejas
Terremoto asegura que siempre dio todo por Ñuls
Gira por Chile: Un viaje que sirvió para afianzar más al grupo
Luque protagonizó un grave accidente
Diario La Capital todos los derechos reservados