Año CXXXIV
 Nº 49.192
Rosario,
domingo, 29 de
julio de 2001
Min 3º
Máx 17º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Intranquilidad por asuntos relacionados con las finanzas. Convendrá revisar los proyectos comerciales y volver a organizar los objetivos. Dificultades para tomar decisiones y algunos inconvenientes con la pareja.

Conflictos que repercuten en su orgullo, peligro de cometer errores por falta de control en sus reacciones. Comienza un período de mayor actividad laboral, donde el esfuerzo lentamente brindará sus frutos.

El desgaste de energía no podrá recuperarse con la misma facilidad que en otros momentos, por lo tanto, conviene cuidarse y no exagere con la autoexigencia. Trastornos de origen gastrointestinal.

Recibirá estímulo y se entusiasmará con la planificación de estrategias laborales y económicas. Los proyectos relacionados con el hogar y la familia proporcionarán satisfacciones. Momento positivo.

Buen momento para expresar sus emociones y sentimientos. Favorable para dar impulso a las relaciones afectivas. Hiperactividad laboral que lo induce a ocuparse en forma desmedida de los objetivos.

Prudencia en los viajes de negocios, no conviene arriesgar demasiado. Algunas dificultades relacionadas con documentos, trámites y papeles lo pondrán nervioso. Conviene tener al día los compromisos materiales.

Surgirán algunos contratiempos que repercutirán en el desarrollo del trabajo. Convendrá prevenirse acerca de dificultades que se presentarán en el área profesional. Apoyo de gente joven le permitirá hallar soluciones.

Organizar sus proyectos y poner en práctica sus ideas ampliará el abanico de posibilidades. Encuentra el equilibrio entre sus impulsos afectivos y la razón. Busca ambientes tranquilos y necesita mucho afecto.

Favorable para insistir en la realización de sus objetivos. Contará con el apoyo de personas influyentes, los asuntos relacionados con el público, los medios de comunicación y escritos aportarán beneficios.

Conviene ser prudente al tomar compromisos económicos. No favorece la firma de contratos comerciales o laborales. Prudencia al expresar sus pensamientos para evitar discusiones con sus compañeros.

Contariedades para expresar sus verdaderos sentimientos, se siente incomprendido y actúa de un modo poco afectivo. No olvidará las ofensas y se mostrará obsesivo con sus puntos de vista.

Se presentan muchos esfuerzos que requieren mayor constancia y perseverancia para salir adelante. La influencia de una mujer resultará positiva. La necesidad de protección y de afecto estará cubierta.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados