Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
domingo, 22 de
julio de 2001
Min 7º
Máx 12º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se siente abrumado por la rutina y las responsabilidades que señala el trabajo. Prudencia en las inversiones y trate de no precipitarse para decidir gastos que salen de lo común. Malestar interior.

Los objetivos laborales se relacionarán con un gran desarrollo social. El contacto con diversos grupos de personas lo mantendrá entusiasmado. La respuesta de la gente estará a la altura de sus deseos.

Se muestra quisquilloso y se altera con rapidez frente a los obstáculos. Una actitud demasiado crítica provocará tensiones dentro del ambiente que frecuenta. Los amigos le sugerirán buenas ideas.

Profundidad mental y obsesividad que le impide expandir el pensamiento. Conviene ser cuidadoso en todo tipo de inversión y mayor prudencia aún, al firmar contratos económicos. Atención en el trabajo.

Mucha actividad en el trabajo, exigencias rutinarias lo ponen un poco nervioso. Cierta dosis de insatisfacción lo hace reaccionar con fastidio. Ver el lado positivo le permitirá darse cuenta de la importancia de l

Conviene prestar atención a la salud y no debe exigirle a su organismo ya que las defensas se hallarán disminuidas. Falta de entusiasmo y desánimo son síntomas de poca energía y de menor vitalidad.

Entrevistas de trabajo que favorecen sus expectativas. Habilidad para atraerse favores. Satisfacciones morales y materiales. Los comapromisos de trabajo requieren de los detalles y de una gran observación.

Exito en los emprendimientos y satisfacciones en las entrevistas comerciales o laborales. Propuestas que le permiten alcanzar un mejor estatus social. Satisfacciones en la vida afectiva y en el hogar. Nuevos proyectos.

Los negocios no resultarán muy brillantes, conviene ser cuidadoso desde el punto de vista económico, las inversiones no serán tan ventajosas. Los sentimientos se expresan con alegría y se siente respaldado.

Los viajes y las oportunidades para comunicarse con los demás lo favorecerán. La capacidad intelectual estará unida a la intuición con una extraordinaria habilidad para expresar sus inquietudes.

Las posibilidades de viajar le brindarán la oportunidad de ponerse en contacto con personas de otros ambientes. Su capacidad intelectual posibilita el desarrollo de estrategias en el trabajo.

Favorable para implementar estrategias laborales y para solicitar apoyo moral o material. Exito en el desarrollo de proyectos de estudio o para iniciar algún curso especializado. Momentos favorables.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados