Año CXXXIV
Nº 49.173
Rosario,
martes 10 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada





Repercusión por el avistaje de un ovni en Salta

El fotógrafo y camarógrafo salteño Antonio Zuleta, que hace un mes filmó un ovni en Cachi, aseguró que recibe diariamente unas 200 llamadas telefónicas de todo el mundo, y que ha tenido que poner un abogado para las negociaciones, ya que hay más de 10 cadenas de tevé que quieren comprar la exclusividad de las imágenes. El ovni registrado el 23 de junio pasado, a juzgar la toma -que duró unos 20 minutos- debía ser del tamaño de un estadio de fútbol.





Clima tenso en Inglaterra por los incidentes raciales

Un clima tenso reinó ayer en Bradford, noroeste de Inglaterra, luego de dos jornadas de duros enfrentamientos entre jóvenes descendientes de asiáticos y blancos que causaron heridas a 164 policías y el arresto de 55 personas. "La prioridad es restablecer el orden", dijo un portavoz del premier británico, Tony Blair, quien calificó de vándalos a los protagonistas de los incidentes. Al caer la tarde ayer, se temía que se desataran nuevos focos de violencia.





Investigarán un misterio en un lago de Siberia

Desde hace años, en un pequeño lago de la Siberia suroriental desaparecen misteriosamente personas y animales, por lo que finalmente las autoridades de la República de los Buriatos (Mongolia), tierra de brujos y leyendas, solicitaron que científicos rusos investiguen el misterio del lago Sobolko. Los aldeanos lo conocen como el "lago del terror", donde en los últimos 11 años desaparecieron sin dejar rastros varias decenas de personas, además de unos 300 caballos y 500 vacas.




Portada

Desarrollado por SPCOM

 



Diario La Capital todos los derechos reservados