Año CXXXIV
 Nº 49.167
Rosario,
miércoles  04 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Temen faltante de oxígeno

"El Pami I podría quedar hoy sin oxígeno para sus pacientes, y esta escasez de insumos se extendería en días más a otros servicios para los jubilados". Esto es lo que aseguró ayer la delegada de ATE-Pami, Claudia Indiviglia, en medio de una marcha de protesta realizada por los gremios UTI, UPCN y ATE en Sarmiento y Tucumán. El corte de calles se repitió también frente a los locales de la delegación IX de la obra social y en el policlínico Pami II durante una hora.
El corte de calles se efectuó entre las 11 y las 12, en una modalidad de protesta que seguirá hasta el fin de semana. Con bombos, banderas y cornetas, uno de los momentos más emotivos fue cuando los manifestantes se tomaron de las manos en una ronda y cantaron el Himno en la esquina de Sarmiento y Tucumán. Tras las estrofas finales, todos aplaudieron a la voz de "El Pami se queda, Cavallo se va". En la delegación IX la movilización tuvo similares características, aunque contó con el apoyo sorpresivo de un grupo de ex combatientes de Malvinas.
Indiviglia exigió una definición desde Pami central e indicó que los servicios "están debilitados desde hace un mes", pero hizo hincapié en que la situación tiende a empeorar.


Notas relacionadas
Reunión clave entre los gremios y el Pami central
Diario La Capital todos los derechos reservados