Año CXXXIV
 Nº 49.164
Rosario,
domingo, 01 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 15º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Grato momento compartido con la familia. Las reuniones sociales o familiares darán alegría y promoverán un mayor estrechamiento de los lazos afectivos. Se sentirá muy bien anímicamente y se fortalece su fuerza interior.

Se trata de un momento muy favorable para expresar los sentimientos que serán espontáneos y generosos. Se fortalecen los lazos de amistad y se siente muy positivo para compartir momentos con otras personas.

La vida amorosa resultará muy interesante, experimentará alegría y satisfacciones con el sexo opuesto. Los amigos ejercerán su influencia positiva y recibirá invitaciones para participar de reuniones sociales y familiares.

Las energías se verán disminuidas por un gran cansancio físico y mental. Convendrá tener presente que no deberá exigir a su organismo un mayor rendimiento, reserve vitalidad para las ocasiones estrictamente necesarias.

Sufre el fastidio que producen las actividades rutinarias. Se vuelve muy puntilloso y el sentido crítico se agudiza provocando a su alrededor, un estado de insatisfacción y descontento. Lo favorece actuar con prudencia en el trato con el sexo opuesto.

Sentimientos secretos, reserva de sus emociones y dificultades para decir lo que le agrada o le molesta. Se intranquiliza por la salud de una mujer. El contacto con los amigos favorece la expresión de sus sentimientos.

La necesidad de afecto altera su estado emocional y sentimental. Conflictos con el sexo opuesto perturban su estabilidad afectiva. Se expone a cometer errores con la familia o por decisiones que no comparten o por contradicciones.

Un viaje de corta duración dará gratas motivaciones de acercamiento con parientes y familiares. La comunicación con personas queridas alegrará al núcleo familiar. Satisfacciones por pequeñeces de la vida cotidiana. Buena relación con los vecinos.

Convendrá prestar atención a todos los detalles de la vida familiar y afectiva, sin descuidar en absoluto la situación económica, laboral y financiera. Surgen muchas dificultades que impondrán la necesidad de actuar con decidida precaución.

Se prepara animicamente para hacer frente a muchos temas pendientes. Se producen cambios en la vida afectiva y familiar que posibilitarán una mayor confianza y estabilidad emocional e intelectual. Etapa de inspiración y de creatividad.

El ingreso del Sol y de Venus en Escorpio se une al planeta Mercurio formando un triángulo energético de gran valor. Desde allí los tres movilizan cambios muy importantes en su situación económica, en el área profesional.

Trate de guardar reserva en la expresión de sus sentimientos, las actitudes superficiales darán lugar a disgustos y decepciones. Se muestra inestable y surge una fuerte necesidad interior de hacer cambios en su vida familiar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados