Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo, 17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La falta de optimismo compromete su estado anímico y produce decaimiento de energía. Trate de esforzarse para superar las adversidades y para darle un sentido positivo al desarrollo de sus proyectos. Malestar orgánico.

Entusiasmo para organizar objetivos laborales que demandarán un gran esfuerzo. Etapa de hiperactividad y de rendimiento que produce satisfacción interior y estímulo para abordar con mayor energía los proyectos del área profesional y laboral.

Contradicciones dentro del ambiente laboral lo ponen a la expectativa. Sensación poco grata respecto de los proyectos que parecian entusiasmarlo y ahora se postergan o bien surgen atrasos para concretarlos.

Habilidad que sorprende y sentido práctico muy bien empleado. Favorable para la planificación de los próximos objetivos, pero cierta inestabilidad para cumplir con las pautas, los intentos y la insistencia darán buenos resultados.

Incertidumbre y ansiedad que perturba las relaciones con los compañeros de actividad. Los celos pueden dar origen a situaciones críticas y a conflictos dificiles de manejar. Tratar de no forzar situaciones en espera de una transformación.

Se plantean cambios que inducen a desarrollar otras estrategias laborales. Dificultad para aceptar cambios, dudas e incertidumbre por la firma de contratos, documentos y papeles. Prudencia en los viajes y traslados.

Surgen muchas propuestas y el deseo de poner en práctica las iniciativas. Recibe invitaciones y se siente apoyado dentro del ambiente que frecuenta. La familia y personas queridas juegan un rol importante en los objetivos a decidir.

Se presentarán cambios favorables en la esfera comercial, social y económica. Se tomarán en cuenta sus opiniones y se le dará valor a su punto de vista. Exito en las entrevistas de trabajo o de otra índole. Satisfacciones y apoyo de diversas personas.

Emprendimientos inesperados aportarán satisfacciones morales y materiales. Exito en las decisiones familiares y financieras. Contará con el apoyo moral y material de amigos y de personas queridas. Los sentimientos fluyen positivamente.

Disgustos y enemistades que lo aislan y lo ponen inseguro. Prudencia en las decisiones comerciales y en la planificación de inversiones. Desde el punto de vista económico surgen algunas dificultades que repercuten en sus proyectos.

Algunos inconvenientes en el trabajo serán causa de preocupación. Momentos de inestabilida lo inducen a cambiar sus opiniones y a adaptarse a las circunstancias con cierta dosis de resignación. Se preocupa por el sexo femenino.

Surgen obstáculos que atrasan sus proyectos de progreso. Minuciosamente y con cuidado tendrá que seguir adelante e insistir en sus objetivos. Pondrá de manifiesto una tendencia a irritarse con facilidad, controle sus impulsos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados