Año CXXXIV
 Nº 49.145
Rosario,
martes, 12 de
junio de 2001
Min 19º
Máx 23º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Lo que debería importarle en esta jornada es poder resolver una cuestión que le puede generar un problema en su lugar de trabajo. Tengamos en cuenta que las cosas a veces son malinterpretadas. Sugerencia: cuidar el modo.

Se entrega en una situación que le resulta insostenible en el plano familiar. Quizás a veces la mejor medida sea dejar pasar las cosas. Liberación interna. Sugerencia: buscar el final de los problemas en las cosas.

El impulso sagitariano lucirá su poder en este día en que las cosas saldrían como usted necesita. Todo en el plano afectivo está encaminado hacia donde su corazón necesita. Sugerencia: ser agradecido.

Podría culminar una situación dificultosa en su lugar de trabajo. El ambiente se distiende y apuntaría hacia la comprensión. Un tono humorístico momento especial. Sugerencia: no tomarse las cosas a la tremenda.

Sentirá que tiene una nueva oportunidad de reconciliarse con alguien de su entorno laboral. La familiaridad con que lo tratarán en reunión lo hará sentir que un problema se resuelve. Sugerencia: estar bien predispuesto.

La clave para mantener la paz en su lugar de trabajo es ignorar las malas intenciones que perciba. Debemos apuntar a comprender a los demás, no olvidar que a veces actuamos mal sin quererlo. Sugerencia: la condescendencia.

Podría repetirse una situación que en otro momento quedó inconclusa en el ámbito laboral. Lo importante es no cerrar las puertas totalmente. Satisfacción en el plano afectivo. Sugerencia: aprovechar las oportunidades con valor.

Logra un avance en un asunto que lo preocupa bastante respecto de su trabajo. Lo imprescindible para poder decir lo que le pasa afectivamente es conectarse con su verdad. Sugerencia: hacerse valorar.

Importante reunión en la que se define algo que está esperando desde hace tiempo. No deje de corroborar algo que le dicen en su lugar de trabajo. El amor espera una respuesta. Sugerencia: aprender a observar.

Se orienta hacia una nueva forma de pensamiento que lo aliviará respecto de ciertos pruritos que mantenía. La especial dedicación que pondrá en un asunto del trabajo le será reconocido. Sugerencia: aceptar los cambios internos.

Una esperanza respecto de algo que daba por perdido vuelve a tomar vigencia. Lo que debería hacer frente a esa persona que no sabe cómo enfrentar es actuar sin temor. Sugerencia: la espontaneidad.

La jornada transitará con tranquilidad a pesar de las expectativas que tiene. Lo importante es mantener la calma antes de agregar el condimento negativo que los nervios pondrían. Sugerencia: el aprendizaje constante.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados