Año CXXXIV
 Nº 49.120
Rosario,
viernes  18 de
mayo de 2001
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mercier casi recibe un sopapo

"Estuve a punto de pegarle un sopapo al ministro Juan Carlos Mercier, pero me contuve por mi responsabilidad institucional", confesó ayer indignado el senador radical Felipe Michlig.
Según relató el legislador, Mercier, "en una actitud infrecuente", lo amenazó con desafectar importantes obras en el departamento San Cristóbal (del cual es oriundo el senador de la UCR) a raíz de una denuncia judicial que le radicó al funcionario un colaborador del bloque de senadores radicales, adscripto a la Dirección de Vialidad. "Es la primera vez que voy a tener que declarar en la Justicia, y por culpa de tu asesor", le dijo Mercier a Michlig, quien lo encaró duramente el ministro.
Michlig recibió la solidaridad de todos sus pares del Senado, quienes anticiparon que exigirán una rectificación pública del funcionario provincial como condición para no plantear una cuestión de privilegio en las próximas sesiones. "El señor ministro habrá tenido un momento de exaltación, propio de su carácter", estimó el titular del bloque de senadores del PJ, Julio Gutiérrez, quien se solidarizó con su colega radical y calificó de "muy grave la actitud (de Mercier). Ojalá que se rectifique".


Notas relacionadas
La modificación de la ley electoral puso en pie de guerra a la oposición
Diario La Capital todos los derechos reservados