Año CXXXIV
 Nº 49.107
Rosario,
sábado  05 de
mayo de 2001
Min 1º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Regional del Litoral: En Las Delicias está lo mejor
Con presentes bastantes similares, Universitario recibe en su casa a Gimnasia

Con el correr de las fechas, el torneo Regional del Litoral va tomando más color. Esta tarde se jugará a partir de las 16 la sexta fecha de la Zona Campeonato y en ella toda la atención estará centrada en el partido que sostendrán en el barrio Las Delicias Universitario y Gimnasia y Esgrima, encuentro que será dirigido por Santiago Borsani.
Tanto los locales como los mens sana marchan como escoltas de Universitario de Santa Fe con idéntica cantidad de puntos: 18 unidades. Ambos suman cuatro victorias y una sola derrota en sus respectivos haberes.
Como antecedente inmediato, Universitario obtuvo un trabajoso triunfo de visitante frente a Crai 23 a 22, mientras que Gimnasia superó en su reducto a Santa Fe Rugby por 37 a 17.
Muy cerca de allí Duendes recibirá en su cancha a Tilcara, partido que será dirigido por Julio Henrich. Jockey Club, en las cuatro hectáreas, hará lo propio con Los Caranchos bajo la supervisión de Martín Rodríguez.
En Santa Fe, Logaritmo tiene la parada más difícil ya que enfrentará nada menos que a Universitario, hasta el momento único líder del campeonato (dirige Gerardo Bernachini). El conjunto de Ibarlucea no pasa por un buen momento (de hecho no sumó ningún punto) por lo que hasta un batacazo parece una utopía. Old Resian, que lentamente le esta agarrando la mano al torneo, visita a Santa Fe Rugby (Víctor Rabuffetti).
Por último, en Paraná, Estudiantes será local ante Crai. Juan Pablo Spirandelli será el árbitro de ese encuentro.
A las 14.30 se medirán las respectivas reservas y a las 13 se disputará la 5ª fecha del torneo Oficial de la división menores de 22 años con el siguiente programa: Universitario v. Gimnasia y Esgrima (Peña), Universitario de Santa Fe v. Atlético del Rosario (Mogni), Jockey Club v. Gimnasia y Esgrima B (Manavella) y Duendes v. Los Caranchos.


Notas relacionadas
Atlético buscará afianzarse arriba
Diario La Capital todos los derechos reservados