Año CXXXIV
 Nº 49.107
Rosario,
sábado  05 de
mayo de 2001
Min 1º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





"Siempre fui un equilibrista de la TV"
Carlos Bermejo vuelve hoy con "Magazine" a Canal 3
El animador, que estará acompañado por Gachi Santone, dijo que su regreso se lo debe al público

Carlos Bermejo regresa hoy, a las 19, con "Magazine", su tradicional revista semanal de espectáculos que se emite por la pantalla de Canal 3. De este modo, el animador, que será acompañado por Gachi Santone, inicia la decimosegunda temporada en la que promete presentación y escenografía nuevas, además de abundante información local y regional.
En declaraciones a Escenario, el conductor minutos antes de iniciar la grabación de su primer programa del ciclo 2001 aseguró: "En Rosario hay muchos y buenos espectáculos, tanto de producción local como los que llegan desde otras ciudades argentinas y vamos a reflejar esa realidad".
-¿Por qué "Magazine" comenzó la temporada 2001 recién en mayo?
-Bueno... Creo que la respuesta te da la realidad. Empezar en mayo ya es un logro. No es fácil encarar una producción independiente, en canal abierto, con 12 años en el aire.
-¿Cómo vivís haber llegado a la decimosegunda temporada en el aire?
-De las producciones independientes locales creo que "Magazine" es la que tiene mayor continuidad y eso se reconoce. Soy un agradecido por contar con mucha gente que se suma a la propuesta. De otra forma no lo hubiera podido seguir haciendo.
-¿Quiénes te acompañarán?
-Estará conmigo, como siempre, Gachi Santone. También la orquesta de Nora Pandol en vivo. Tendremos las secciones clásicas y este año quiero invitar a todos los colegas de la ciudad para que, junto a invitados especiales, pasemos revista a la actividad semanal. Nos interesa la óptica de acá.
-¿Realizarán notas fuera de la ciudad?
-Sí, por supuesto. Este lunes estaremos cubriendo la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, en Buenos Aires. Pero Rosario tiene una movida grossa que tenemos como objetivo principal.
-¿Que mostrará en el primer programa?
-Vendrá Soledad, que viajó de Buenos Aires expresamente para estar en este primer programa. También estarán Lola Ponce, Roxana Huergo, el Estudio de Comedias Musicales y Nora Pandol. Junto con Soledad que es de Arequito y Lola Ponce que es de Granadero Baigorria vamos a tener un programa eminentemente provincial.
-¿Qué rédito te deja el programa?
-Yo soy un equilibrista de la tele que camina en la cuerda floja a la hora de hacer "Magazine". Sin la adrenalina y el estrés uno no podría hacer este tipo de programas. Estas son las reglas del juego y uno las toma o las deja.



Carlos Bermejo y Gachi Santone.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
La hoguera de las vanidades
Diario La Capital todos los derechos reservados