Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Entre platos y compañeros
Una repostera y un chef acompañan al actor cocinero en la pantalla

El tano Ranni aparece en pantalla acompañado por el chef José María Ortíz y la repostera Claudia Yanis que, aunque más formales a la hora de vestirse, no se quedan atrás en comodidad. A la cocina que se ve al aire le sigue una auxiliar, donde se preparan los ingredientes necesarios para cada plato y conviven las bolsas del supermercado, las verduras frescas, los postres y los platos recién terminados. Está de más aclarar que al finalizar las grabaciones el equipo completo se encarga de devorar las delicias preparadas por Ranni y su gente. Algunos de los sacrificados semanales en deglutir la suprema de pollo a la cazadora o farfanes con panceta y huevos son el productor Luis Mariani, el director general Gerardo Mariani, el productor ejecutivo Rafael García Bango, el técnico Gustavo Guarnera y el asistente de producción Marín Laurino.
Los programas de "Ranni en su salsa" que se emitirán las próximas dos semanas el actor los tendrá que ver a su regreso de España, adonde partió por cuestiones laborales. "Sí, me voy porque me esperan dos películas; una es para protagonizar una comedia costumbrista junto a Imanol Arias, cuya historia gira en torno de un matrimonio argentino que viaja a España, pero todavía no tengo el libro. También voy a hacer una película en Galicia, con Beda Docampo Feijóo, que todavía no tiene nombre y de la que no sé nada del elenco".
Ranni está contento porque va a trabajar por primera vez junto a Imanol Arias. El actor siempre tiene una anécdota guardada en el bolsillo, aunque ésta no se animó aún a contarla en su programa de comidas: "Con Imanol Arias nos conocimos hace tres años en el aeropuerto de Roma. Yo volvía de viaje con mi mujer y mis hijas y estaba enojado porque cargaba con las valijas de todas. Cuando me lo crucé, nos miramos pero no tuve tiempo de registrarlo. Hasta que mi familia lo saludó y él les dijo: «Está nervioso el actor, ¿no?». Un papelón... (se ríe) Le pedí disculpas, porque estaba echando chispas".


Notas relacionadas
Rodolfo Ranni: "El paladar no es de amianto"
Un territorio conquistado por el hombre
Boina por gorrito
Diario La Capital todos los derechos reservados