Año CXXXIV
 Nº 49.094
Rosario,
sábado  21 de
abril de 2001
Min 10º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente no pudo con Chaca en el adelantado

Independiente no pudo librarse de su trauma por ganar y volvió a mostrar su anemia ofensiva en el empate sin goles cosechado anoche ante Chacarita, en Avellaneda, en el partido adelantado de la 13ª fecha del Clausura, en el que fue claramente superior en el juego.
El equipo de Piazza, quien se alejará del cargo cuando termine la actual temporada, había mostrado estas limitaciones ante Talleres (10ª) y San Lorenzo (12ª), con el agravante que en aquellas ocasiones se retiró con las manos vacías tras sufrir el gol de la derrota en los últimos minutos.
Independiente repitió los problemas que a esta altura parecen insuperables. Administró la pelota, le imprimió velocidad al ataque, pero no pudo doblegar a un rival siempre ordenado desde el punto de vista táctico.
Los dirigidos por Sosa, que apostaron a las réplicas lideradas por Carlos Moreno, se cerraron con prolijidad en el fondo y mantuvieron en cero su arco.
Otra vez el once de Piazza se retiró de la cancha buscando una explicación al hecho de no haber podido ganar pese a la superioridad sobre su adversario, fundamentalmente en el complemento.
Lo cierto es que Independiente quiso pero no pudo, buscó pero no supo y desperdició al menos siete ocasiones claras para vulnerar a un tímido Chacarita, del que se esperaba algo más por su presente exitoso que lo llevó a la tercera colocación.
Tuvo varias ocasiones, pero el equipo de Piazza insistió en vano y terminó con la imagen de siempre: miradas al césped y silencio en las tribunas, salvo en la visitante, de la que bajó un caluroso saludo para el conjunto de Sosa por quedarse con un empate valioso.


Diario La Capital todos los derechos reservados