Año CXXXIV
 Nº 49.094
Rosario,
sábado  21 de
abril de 2001
Min 10º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
El Patón no quiere hacer cambios pero esperará

Bauza aseguró luego de los livianos trabajos de ayer en Granadero Baigorria que hoy puede confirmar el equipo para enfrentar mañana a Boca en el Gigante, a las 15.30 y con el arbitraje de Cristián Villarreal. Y aunque dijo que su idea era jugar con el mismo equipo que venció a Vélez, es probable que haya una o dos variantes.
Los jugadores que ganaron en Liniers apenas caminaron por la cancha de la ciudad deportiva mientras los suplentes realizaban fútbol reducido y se fueron lo más rápidamente posible del predio para compartir unas horas con la familia antes de la concentración que prosiguió anoche.
Bauza expresó que hay "tres o cuatro jugadores a los que les cuesta recuperarse" y que por eso se tomará su tiempo para definir a los once. De todas formas, una cosa es segura: ninguno quiere perderse el partido.
En tanto, Rafael Maceratesi y Ricardo Canals realizan tareas diferenciadas de fisioterapia y no están para volver. El delantero recién volvería a entrenar en una semana y el uruguayo en dos.


Notas relacionadas
Pizzi: "Vélez no pudo jugar porque Central no lo dejó"
En Boca vuelven Abbondancieri y Serna
Opinión: El hincha no se equivocó y tuvo su recompensa
Maradona: "Riquelme encontrará una jaula de leones en Barcelona"
En Liniers Bauza hizo pata ancha y superó otra crisis
Diario La Capital todos los derechos reservados