Año CXXXIV
 Nº 49.088
Rosario,
domingo, 15 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 25º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Contratiempos para llevar a la práctica las actividades de la vida cotidiana. Inestabilidad y conflictos por problemas vinculados a los proyectos comerciales y económicos. Se mostrará susceptible.

Parientes y familiares dan noticias positivas. Encuentro con personas queridas. Sentimientos que se encaminan favoreblemente. Armonía interior acompañada de un carácter firme. Prudencia en los viajes y al conducir.

Falta de estabilidad en la vida emocional y sentimental. Peligro de cometer errores por conflictos que perturban su afectividad. En el hogar aparecen tensiones provocadas por insatisfacciones familiares.

Favorecen las decisiones referidas a temas relacionados con trabajo. Será importante apreciar el apoyo de personas de condición material o social inferior a la propia. Tendencia a ofuscarse.

Contradicciones internas, dificultades para relacionarse con el sexo opuesto. Conflictos o desacuerdos con su pareja le provocan ansiedad y obsesividad. Se muestra detallista, meticuloso y excesivamente susceptible.

Tendencia a ir de un extremo a otro. Falta de habilidad para organizar asuntos relacionados con el hogar y la familia. Altibajos en su estado anímico lo trasladan de la euforia a la depresión. Conviene prestar atención a la salud.

Satisfacciones afectivas, reuniones que brindan alegría y surge la oportunidad de ponerse en contacto con gente de otro ambiente. Intelectual y sentimentalmente será positivo. Un corto viaje le dará placer.

Acuerdos que alegran y que generan una mayor actividad. Satisfacciones personales, apoyo del sexo opuesto, cambios favorables en la vida afectiva y familiar. Viaje corto que genera expectativas y entusiasmo.

Pensamientos elevados, proyectos que se encaminan en una dirección positiva despiertan su entusiasmo y las ganas de insistir en la realización de los objetivos. Contará con el apoyo de sus amigos y de personas que lo estiman.

Insatisfacción por problemas que producen angustia y falta de seguridad. Atracción hacia el sexo opuesto, pero surgen contratiempos para comprometerse en relaciones que no producen confianza.

Exito compartido con la familia. Los sentimientos se expresan con entusiasmo y con un sentido constructivo en busca de la armonía. Se estimulan los vínculos afectivos y disfruta de la oportunidad de compartir gratos momentos en fiestas.

Los sentimientos son intensos y profundos, cuenta con el apoyo de la familia. Surgen proyectos compartidos con la familia que producen alegría y satisfacción. Paseos y reuniones compartidas con personas queridas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados