Año 49.074
 Nº CXXXIV
Rosario,
domingo, 01 de
abril de 2001
Min 18º
Máx 30º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Altibajos en su humor, propuestas que se armaron anteriormente pueden quedar postergadas. Momentos de insatisfacción lo muestran irritable y poco considerado con los demás.

La voluntad le permite desarrollar mayores esfuerzos para alcanzar sus objetivos profesionales y económicos. Buenas ideas y satisfacciones por negocios que se orientan favorablemente. Habilidad para dar forma a proyectos.

A pesar de las dificultades sabrá dar un nuevo impulso a sus proyectos con emprendimientos originales. Aunque los resultados son lentos las energías se refuerzan y reflota su optimismo.

El sentido práctico se agudiza y le permite ver con objetividad lo que sucede a su alrededor. Buen momento para rendir exámenes, hacer inversiones y alcanzar el éxito en los objetivos propuestos.

Exito en el trabajo, sus ideas se apreciarán, favorecen las decisiones de implementar cambios o bien recogerá el fruto de sus esfuerzos y experimentará satisfacciones dentro de su trabajo. Equilibrio en sus sentimientos.

Se producen cambios que favorecen sus proyectos comerciales y laborales. Los viajes por negocios o por compromisos relacionados con la profesión resultarán positivos. Por el momento, trate de no forzar reuniones.

Las contradicciones en el desarrollo de los objetivos producen cierta irritabilidad en el ambiente laboral. Se muestra quisquilloso y demasiado detallista, la ansiedad le impide recapacitar sobre cambios.

La sensibilidad no puede expresarse, surgen inconvenientes relacionados con la vida afectiva. Falta de popularidad dentro del ambiente que frecuenta lo muestra melancólico y depresivo. Prudencia.

Hiperactividad de la psíquis, se preocupa por la familia y se siente responsable de algunos errores cometidos anteriormente. Cierta actitud imperativa provocará desacuerdos en el ambiente de trabajo. Cuidar el dinero.

Se presentan apoyos que fortalecen su espíritu de lucha y sus iniciativas. Exito en las reuniones de trabajo, viajes que favorecen comercialmente y para el desarrollo de sus proyectos.

Las tensiones en el trabajo son causadas por una autoexigencia y por el ambiente laboral que no le permite respiro. Sin embargo, experimentará satisfacciones y alegrías debido a su exitosa gestión. Apoyo de amigos.

Satisfacciones en la vida social, pero algunas dificultades para comunicarse le impiden compartir algunos opiniones. Contrariedades por asuntos de papeles causan intranquilidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados