Año CXXXIV
 Nº 49.073
Rosario,
sábado  31 de
marzo de 2001
Min 15º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Moyano justificó la tregua sindical
El titular de la CGT disidente volvió a admitir que la gente no tiene ánimo de plegarse a una nueva huelga

El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, advirtió que si el gobierno "no cumple con medidas tan altisonantes" anunciadas para la reactivación económica y subsidios a los desocupados, "la sociedad enseguida lo va a percibir", aunque evitó pronunciarse sobre la posibilidad de volver a convocar a un paro nacional.
"Si no cumplen, la sociedad enseguida lo va a percibir, si estas medidas que han anunciado tan altisonantes, a ver si realmente cambian o no la situación de mucha gente", afirmó Moyano tras justificar en "un cambio en el estado de ánimo en algunos sectores" de la sociedad, la decisión de levantar el paro.
Moyano aclaró que "el fundamento del paro" de la central obrera disidente "era la situación que vive el país, el modelo económico y la presencia de los ministros del Alca".
Aunque reiteró que la manifestación en contra de ese sistema de libre comercio que impulsa Estados Unidos se llevará a cabo de todas maneras, Moyano elogió algunas de las medidas anunciadas por Cavallo y la ministra de Trabajo, Patricia Bullrich.


Diario La Capital todos los derechos reservados