Año CXXXIV
 Nº 49.046
Rosario,
domingo, 04 de
marzo de 2001
Min 26º
Máx 38º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se disipan algunos contratiempos que impidieron la marcha normal de los acontecimientos. Llegan noticias por correo o telefónicas que provocarán alegría. Falta de entendimiento con el sexo femenino.

Su estado hiperactivo lo impulsa a reaccionar con una gran exigencia y se muestra poco tolerante e impulsivo. Conviene frenar la impulsividad para evitar reacciones fuera de lugar que se volverán en su contra. Dolores de huesos y musculares.

Los amigos le brindarán satisfacciones al contar con su apoyo y ayuda. Esperanzas que se verán alentadas por personas queridas. Exito en las decisiones por iniciativas que requieren el emprendimiento de nuevos objetivos.

Falta de entusiasmo por conflictos y disgustos que influeyen en la relación con otras personas. Los sentimientos se verán obstaculizados para expresarlos y surgen situaciones dominadas por el orgullo y el amor propio.

El apoyo de una mujer repercutirá favorablemente en sus decisiones económicas y laborales. Surgirán algunas dificultades por temas relacionados con trámites y papeles. En cierto modo puede convertirse en su propio enemigo, por falta de tolerancia.

Insatisfacción y malestar por preocupaciones que se refieren a los proyectos materiales. Conflictos con el sexo opuesto provocan una gran insatisfacción interior. En el hogar aparecen obstáculos con la familia por desacuerdos.

Reserva sus energías para ocuparlas en actividades laborales de especial interés. El apoyo del sexo opuesto influirá positivamente en las iniciativas laborales y comerciales. Sentimientos positivos que buscan el equilibrio familiar.

Exito con el público y satisfacciones en entrevistas de trabajo. Proyectos relacionados con actividades sociales favorecen y contará con el apoyo del sexo opuesto. Surgen propuestas al recibir apoyo moral y material de seres queridos.

Surgen obstáculos para concretar los proyectos económicos y comerciales. Riesgo de equivocarse al decidir proyectos laborales. La falta de apoyo dentro del ambiente que frecuenta produce muchas tensiones.

Riesgo de cometer errores por actitudes caprichosas, cierta dosis de resentimiento provoca malestar espiritual y orgánico. Mucho trabajo que requiere una gran dedicación y atención de los detalles. Espíritu independiente.

Riesgo de equivocarse al tomar decisiones precipitadas. No favorece contraer compromisos económicos y financieros. Los celos pueden dar origen a una competencia desleal. El resentimiento provocará malestar físico y anímico. Cuidar la salud.

Intranquilidad por asuntos de dinero concernientes a otras personas. Cuidado en la administración y con los gastos. Mucho trabajo que exige una permanente atención. Preocupaciones por la salud de una mujer.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados