Año CXXXIV
 Nº 49.029
Rosario,
jueves, 15 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 30º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Las negociaciones tienen una jornada abierta, es muy propicia para todo lo que tenga que ver con acuerdos. Las esperanzas con respecto a esa persona que le interesa pueden fomentarse insistiendo. Sugerencia: a todo el mundo le gusta ser comprendido.

La importancia del día sería hacer las reuniones de trabajo pendientes, ya sean entrevistas o intercambio de ideas. Si desea no perder la oportunidad de mantener ese vínculo nuevo, no deje de llamar. Sugerencia: en la vida todo cuesta, todo tiene su precio emocional, su esfuerzo.

Una nueva perspectiva se desprende de conversación que podría mantener con persona de poder. Las buenas nuevas vienen de la mano del corazón. Sugerencia: notar los efectos positivos de cuando se hacen las cosas bien.

Los ánimos se levantarán en este día en el que las situaciones se presentan con buenas perspectivas. No deje de llamar a quien usted le debe una explicación. Sugerencia: no haga a los demás lo que no quiere que le hagan.

Las situaciones del día se plantean con ciertas dificultades, no permita que la ansiedad por la falta de tiempo le genere angustia. De todas maneras no postergue los diálogos pendientes. Sugerencia: tratar de estar por encima de las situaciones.

Si le cuesta mucho tomar una decisión en el plano laboral, deje pasar el tiempo. No perderá la oportunidad de retomar los diálogos que le interesan. Sugerencia: esta vez sí tomarse el tiempo para pensar.

Aprenda a decir que no cuando realmente no está muy convencido de aceptar lo que le proponen. Siempre hay una manera elegante de responder. Sugerencia: saber que los compromisos se toman si estamos dispuestos a cumplirlos.

La propuesta que usted desea hacer a quienes les corresponde aceptar o no es justa, trate de solicitar una reunión que lo van a comprender. Los afectos están en franca mejoría. Sugerencia: planee lo que desea decir concretamente.

La preocupación de alguien de su entorno afectivo lo sumerge en una especie de melancolía que debería tratar de evitar. Hay un mensaje del área laboral. Sugerencia: el punto es tratar de ayudar a quien vemos que nos necesita.

La prioridad del día es poner en orden los papeles y tramitar las cosas pendientes que por falta de tiempo se van postergando. Sugerencia: reconocer ante el otro cuesta pero siempre es importante mantener los afectos logrados.

Los acontecimientos de la jornada le trerán suficientes datos positivos que lo motivarán a seguir sus objetivos. Es hora de escuchar lo que dicta su conciencia. Sugerencia: en el plano del amor la culpa por no sentir no es negativa.

Día en que la recomendación principal sería realizar las cosas pendientes que tengan que ver con los papeles. Los afectos están equilibrados, disfrute de lo logrado. Sugerencia: buscar la simpleza de las cosas, valorar lo que a veces ni siquiera vemos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados