Año CXXXIV
 Nº 49.018
Rosario,
domingo, 04 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 31º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Actividad y energía guiada por el optimismo y el entusiasmo. Actitud positiva frente a los temas laborales, satisfacciones en entrevistas de trabajo. Sentimientos intensos y profundos.

Período de mucha tensión nerviosa, numerosas obligaciones lo mantienen activo. Tendencia a demostrar manifestaciones agresivas y autoritarias. Espíritu independiente, discusiones con el sexo opuesto y ansiedad.

La salud de personas queridas será motivo de intranquilidad. Surgen algunos problemas para resolver asuntos familiares. Los sentimientos se muestran muy positivos y se esfuerza para hallar la estabilidad y el equilibrio en su vida familiar.

Etapa de aislamiento y de obstáculos que ahogan las perspectivas de generar nuevos emprendimientos laborales. Dificultades económicas, insatisfacción y descontento.

Enemigos que se ocultan pueden influir a nivel del subconsciente. Riesgo de sufrir pérdidas de dinero por malas inversiones o por robos. Prudencia en las iniciativas comerciales y en los proyectos escritos. Agotamiento físico.

El apoyo de personas que intentan ayudarlo le hará muy bien. Surgirán ideas de hacer cambios en el desarrollo de los objetivos laborales, pero conviene ir con prudencia. Cuidar el dinero y evitar gastos innecesarios. Terquedad.

Los esfuerzos serán compensados con el reconocimiento. La influencia del sexo femenino repercutirá positivamente en el desarrollo de los objetivos materiales. Contará con apoyo.

Cambios en el área del desarrollo de sus actividades laborales. Propuestas y proyectos de corta duración despiertan su interés. Sentimientos fuertes y conflictos ocultos alteran su estado anímico.

Contratiempos en el trabajo exigen un mayor rendimiento físico e intelectual. Atrasos que perjudican el desarrollo de los objetivos interfieren en la concreción de los proyectos. Tensiones y reacciones impulsivas le provocan desacuerdos.

Intentos que darán buenos resultados en promociones o ventas. Confianza y seguridad en las entrevistas de trabajo y en las relaciones comerciales. Exito con el público y en los proyectos futuros.

Altibajos en la planificación de las actividades. Paciencia falta tiempo para obtener resultados positivos de los esfuerzos. El sexo opuesto fomenta el entusiasmo y las decisiones afectivas, El hogar y la familia influyen positivamente.

Exito en las entrevistas por negocios y éxito en el área profesional y laboral. Inspiración para darle a sus impulsos la orientación adecuada. Gratificaciones en actividades públicas, poder de convocatoria.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados