Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes, 26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se reconecta con situación de papeles que lo tiene preocupado, hoy recibe una buena noticia al respecto. No permita que la ansiedad lo haga insistir con esa persona, para un buen resultado a veces hay que manejarse desde el silencio.

Mantenga sus reservas con respecto a propuesta que le hacen en el área de sus actividades, analice punto por punto. No exija a su pareja lo que en realidad usted no está comprometido a dar.

Los estados emocionales del día estarán regidos a raíz de un encuentro casual que le acercará recuerdos que no quería traer. Una etapa superada en el plano laboral lo alivia en las responsabilidades.

Los momentos de tensión en reunión laboral pueden aflojar si cede, hoy depende de usted. Una decisión que pasa por la buena intención resolvería una problemática de papeles. Aprender de los mismos errores que cometemos.

No tome en esta jornada decisiones laborales de las que mañana podría arrepentirse. Bien sabe que las cosas son reales cuando las vemos realizadas. Un llamado lo distrae y lo seduce.

Un día entretenido a través de cosas insólitas que le pasarán en su lugar de trabajo, el resultado es bueno. Algo le dispara una nueva manera de ver a su amor. La vida siempre nos envía señales.

Hay un llamado que usted puede generar para corregir situación laboral, quedará muy bien parado. Trate de aceptar realizar un nuevo intento de acercamiento con su pareja, no sea definitivo.

No se maneje desde los nervios en esta jornada en la que el tiempo lo corre a usted, por lo menos no postergue las cuestiones relacionadas con firmas o papeles importantes. Tapar las cosas no nos lleva a nada.

Deberá ponerle un límite a su agotamiento, aprenda a convivir con sus actividades sin lastimar su integridad. La historia de un amor puede empezar, sepa que los compromisos afectivos implican cosas.

Si se maneja desde la sospecha en el plano laboral no podrá ver lo que realmente necesita ver. Si ponemos en juego nuestras emociones no podemos conectarnos desde un lugar más racional para sacar conclusiones.

Un nuevo proyecto en su trabajo lo incluye a usted, trate de poner en claro lo que competa a sus ingresos. La solidaridad con persona de su entorno se verá recompensada. Cuidar el hígado.

Jornada de tensión al no concretarse reunión pendiente de la que se desprendería una buena posibilidad para usted, sea paciente las cosas están encaminadas. Respiro afectivo.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados