Año CXXXIV
 Nº 48.979
Rosario,
martes  26 de
diciembre de 2000
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fuentes es codiciado por varios clubes

Como siempre ocurre en esta época del año, las versiones sobre posibles transferencias están a la orden del día. Y, como tantos otros, Fabricio Fuentes no está exento de esto. El nombre del defensor de Newell's está en carpeta de dos instituciones, y el cordobés podría seguir su carrera profesional en un equipo importante de Capital Federal o en otro del fútbol italiano.
La propuesta para que el zaguero -que fue el mejor defensor leproso a lo largo de la temporada- siga su carrera en otra entidad fue acercada por el empresario Jorge Czysterpiller, otrora representante de Diego Maradona.
Si bien es cierto que por ahora sólo fueron conversaciones preliminares, las posibilidades de que Fuentes emigre son muy firmes.
El caso por el que trascendieron más datos es el del club argentino, que en caso de desprenderse de uno de sus defensores referentes -estaría a punto de ser vendido- vendría en busca del muy buen zaguero cordobés.
No obstante no habría que descartar el equipo italiano, país en el que el libro de pases se abre durante el próximo mes de enero.
De todos modos, la posibilidad de que el zaguero sea transferido no es sencilla, porque si bien los dirigentes no pondrían demasiados reparos en cederlo siempre que la oferta sea suficientemente convincente, el técnico lo considera una pieza fundamental para aspirar a clasificar para alguna copa internacional (Libertadores o Mercosur), uno de los objetivos fijados por los rojinegros para la próxima temporada, que se inicia en febrero con el torneo Clausura.


Notas relacionadas
Caso Guiñazú: Perugia ahora quiere negociar
Diario La Capital todos los derechos reservados