Año CXXXIV
 Nº 48949
Rosario,
sábado, 25 de
noviembre de 2000
Min 12°
Máx 26°
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se compensa una operación financiera con otra muy exitosa. Le surge una posibilidad de perfeccionarse en su actividad, no la pierda y trate de organizar su agenda para poder hacerlo.

Plena felicidad y sensación de compromiso en el área de sus afectos. Se aproxima una época muy buena. Las cosas que no logró en el plano financiero podría lograrlas antes de lo que usted imagina.

Una aventura de salida para esta jornada que lo mantendrá muy activo. Pasará de una alegría a otra con gente de su agrado y de su misma sintonía emocional. Logra nuevas amistades.

Surgiría otra oportunidad en el plano afectivo que lo haría muy feliz. No todo está perdido en esa relación. Busque la forma de tener una actividad paralela que lo desintoxique y le cuide la salud.

No caiga en desesperación por las cosas que no se dan como usted desea, busque otro tipo de soluciones. Hay una posibilidad de rehacer un vínculo que había quedado en suspenso.

Planteos y cuestionamientos que recibe de familiares, trate de no sentir compromisos que en realidad no tiene por qué tomar. La amplitud de su calidez calmará los ánimos.

Verdadera inspiración tendrá frente a circunstancia que lo sorprenderá y lo pondrá en apuros. Hay una ventaja en el plano afectivo: su espontánea manera de ser hace que la persona que quiere se le acerque.

El punto es no enojarse con nosotros mismos cuando las cosas salen distintas. No carguemos todo en nuestras espaldas. Haga lo imposible por recuperar a esa persona de su amistad que tanto bien le hizo.

Logrará adquirir un bien que hace tiempo está buscando tener. La paciencia de su búsqueda le dará los resultados. Para las decisiones en el plano afectivo, todavía tiene tiempo para optar.

Jornada de posibilidades en el área social, trate de aceptar las salidas que le propongan aunque no quiera. Pensamiento espontáneo que le dará una pista para desencadenar una solución a un conflicto.

Día para sentarse un buen rato y pensar en las cosas que nos mantienen preocupados. Tratar de ver cuáles son las soluciones viables. Lucidez y tranquilidad. Un llamado importante.

Una historia de amor para repetir y no dejar ir, vea lo que le significa la persona que conocerá. A veces cuando sentimos mucho de golpe nos asustamos. Ver todo con tranquilidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados