Año CXXXIV
 Nº 48.944
Rosario,
lunes, 20 de
noviembre de 2000
Min 11º
Máx 25º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día de distensión y alivio en el que el entretenimiento lo hará pasar una jornada más que interesante. Hágase el planteo que necesita para tomar esa decisión afectiva que sabe que debe hacer.

Comunicación en esta jornada de merecido descanso en el que la reunión familiar le hará dar cuenta de la importancia que tienen los afectos y las veces que perdemos la oportunidad de sentirlos.

Una ventaja llevará en el plano afectivo que hará que la persona de su interés vea sus virtudes con esa transparencia que lo identifica. Llamada que le dará frutos en sus actividades laborales.

Los momentos del día estarán divididos por la mezcla de emociones que tendrá. Entre el amor y el no amor pasará el día tratando de equilibrar lo que siente. No exagere.

Una verdadera fiesta vivirá gracias a una reunión social que hace mucho que no se permite tener. Alegría y encuentros. Sospecha que debería tratar de investigar en el área de sus actividades.

No desatienda los requerimientos de su pareja por atender cosas de terceros que le quita el tiempo que debe dedicar a sus cosas. Una advertencia bien tomada le evitará problemas.

Una nueva etapa de reconocimiento y lucidez interna tendrá para poder ver las cosas con otra claridad. Si bien los lamentos del pasado son pasado, queda entonces la decisión de volver a empezar.

Preste atención al caudal de nervios que genera por el modo que tiene de sentir las cosas. Trate de sintonizar su energía con cosas que le produzcan tranquilidad y buen humor.

Las medidas que tome en el plano familiar serán acertadas para darle un giro a la forma de intercomunicarse. A veces necesitamos terminar de corroborar para poder cambiar.

Las respuestas que le prometieron para el día de la fecha no estarán. Hay cosas que todavía no se concretan. Búsqueda y demanda afectiva que le hará bien a los dos. Cuidado al conducir.

Una verdadera batería de cosas le ocurrirán en esta jornada en la que las buenas sorpresas estarán a la orden del día. Buena predisposición y diálogo para llegar a conclusiones que estaba esperando.

Una buena jornada para realizar arreglos en el hogar y definir cosas que quedaron pendientes. Si recibe una invitación para salir trate de aceptarla aunque no tenga ganas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados