Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Tres muertos en Mendoza tras chocar una moto y un automóvil

Mendoza.- Tres personas murieron al chocar una moto y un automóvil en el departamento mendocino de Santa Rosa, indicaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la intersección de la ruta 50 y la calle Segura, del distrito La Dormida, distante 82 kilómetros al este de la capital mendocina.

Los voceros indicaron que por la ruta 50, en dirección al oeste, circulaba una moto enduro 250 centímetros cúbicos, guiada por Waldo Garciandía, de 17 años, que iba acompañado por Gabriel Alejandro Decesari, de 20.

Cuando el conductor de la moto intentó girar por calle Segura al sur, se produjo un choque con un automóvil marca Peugeot 404, conducido por Juan Manuel Urquiza, de 42 años, que era acompañado por su hijo, Juan Urquiza, de 17.

Las cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa, donde murieron los dos hombres que iban en la moto, Garcinadía y Decesari, y el conductor del auto, Juan Manuel Urquiza.

Por su parte Juan Urquiza quedó internado en el mismo hospital en observación por presentar traumatismos varios.

Intervino personal de la comisaría 21 de Santa Rosa que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía en turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados