Año CXXXVII Nº 49653
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de noviembre de 2007  
Para salir de la irregularidad

Argentino ganó apenas tres partidos en lo que va del torneo de la C, perdió 5 y empató otros tantos. Si se siguen al detalle las posiciones, se encontrará rápidamente uno de los argumentos que explica semejante irregularidad en un campeonato en el que debería ser protagonista. Traducido en números, los salaítos tienen unos 10 puntos menos de los que deberían de acuerdo a los antecedentes.

   La falta de gol es uno de los karmas que no le permite al equipo de Raggio terminar de concretar algunas sugerencias de buen juego. Claro que a la escasa profundidad se le debe agregar cierta prepotencia futbolística para someter al rival de turno y hacerle sentir la calidad de equipo grande de la categoría por más que sea un plantel plagado de chicos.

   Villa San Carlos es un adversario a la medida. Todo está al alcance de la mano. Un triunfo acercaría al salaíto a la lucha por un lugar en el octogonal por la promoción aunque todavía falta mucho para un torneo de 38 fechas. Es más, no habría por qué descartar a Argentino en la lucha por el campeonato. Pero para eso deberá existir un giro de 180 grados que podría comenzar hoy en el Olaeta. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
No afloja



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados