Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Argentina en Francia

La Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur) desplegó por las calles del municipio de Enghien-les-Bains, Francia, una muestra fotográfica donde se exponen imágenes de los más destacados destinos turísticos de la Argentina, en el marco del Torneo Mundial de Rugby, en el que Los Pumas debutaron el viernes pasado ante el seleccionado local.

La muestra de imágenes fue organizada en conjunto con el Instituto de Promoción Turística de la República Argentina, la Embajada Argentina en Francia y el municipio de la localidad de Enghien-les-Bains.

En la apertura de la muestra estuvieron presentes el director nacional de Promoción Turística de la Argentina, Hugo Sartor, el embajador argentino en Francia, Eric Calcagno, el alcalde municipal Philippe Sueur y el presidente de la oficina de Turismo municipal.

En la ocasión los concurrentes degustaron vinos argentinos enviados por Wines of Argentina de las bodegas Etchart, La Rural, Don Cristobal1492, Finca Flichman y Luigi Bosca.

Durante el evento, el publico disfrutó además, de la presentación de una pareja que bailó tango.

La información oficial indicó además que más tarde, en la sede de la Embajada Argentina se presentó también la exposición “Pumas de todos los tiempos”, una muestra fotográfica sobre la historia de la selección nacional, presentada conjuntamente con el Museo del Rugby .

En tanto se proyectó también un film sobre toda la historia del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados