Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Ramos: “No vengo con la idea de perpetuarme en el poder en Baigorria”

Granadero Baigorria.— El intendente electo de esta ciudad, Alejandro Ramos, uno de los pocos justicialistas que quedó en pie después de las últimas elecciones, aseguró a La Capital que está “enfocado en los próximos cuatro años. No vengo con la idea de perpetuarme en el poder en Granadero Baigorria”.

   Aseguró que espera tener una buena relación con la provincia y que va a trabajar “para que Granadero Baigorria crezca a la par de una provincia en crecimiento. Así que en esa sintonía creo que vamos a tener una buena relación y seguramente vamos a compartir estos objetivos centrales”.

   A la hora de analizar los primeros pasos de su gobierno, el intendente electo sostuvo que pretende rodearse de “funcionarios limpios, con capacidad de gestión, para armar un gran equipo de trabajo, que pueda reorganizar y descentralizar el municipio, y para empezar a proyectar la ciudad del futuro,”.

   Agregó que “vamos a darle prioridad a tres aspectos, el parque industrial, para que se consoliden las inversiones y fuentes de trabajo, vamos a crear en Baigorria, un polo educativo y tecnológico en el Hogar Escuela, y vamos a repotenciar todos los espacios verdes y recreativos de manera que en la ciudad haya consumo interno por los visitantes y por los propios baigorrienses”.

   Por otro lado, tal como lo había sostenido durante la campaña, Ramos ratificó su vocación de realizar una fuerte inversión en obras públicas “porque la ciudad tiene las principales calles deterioradas y un gran número de tierra. Tenemos que apuntar a ir dejando atrás esta situación para que Baigorria siga siendo atractiva, tanto para invertir como para vivir. Por eso, cada peso que recaudemos va a tener como destino la obra pública, donde cloacas, gas natural y asfalto serán las prioridades de mi gobierno”.

   Respecto a un proyecto de una escuela de oficios en el Hogar Escuela, fue más allá y sostuvo: “No descarto que algún día Granadero Baigorria pueda tener una universidad, con todo el movimiento que eso genera”.

   Al abordar la derrota del justicialismo en la provincia, Ramos explicó que “la dirigencia que manejó la provincia durante todos estos años no supo interpretar el sentimiento de la gente, y por eso se produjo la derrota. No corrigió lo que le reclamaban y aquí están los resultados”.

   Sobre los mandatos justicialistas en intendencias y comunas que quedaron en poder del PJ, remarcó que “los mandatarios del justicialismo vamos a tener que brillar en nuestras administraciones, de manera tal que esa sea la mejor carta para mostrarle a la gente para que la ciudadanía pueda volver a creer en nosotros”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alejandro Ramos dijo que su gobierno centrará su acción en la obra pública para que la ciudad sea atractiva para invertir y vivir.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados