Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Irlanda venció 32-17 a Namibia, por el grupo de Argentina

Irlanda, el rival más complicado que le queda por enfrentar a Los Pumas en la fase clasificatoria, debutó en la Copa del Mundo con un opaco triunfo sobre Namibia por 32-17 (20-3).

El encuentro, disputado en Bordeaux, fue opaco y trabado, pero la mayor jerarquía individual de sus hombres terminó inclinando la balanza en favor de los conducidos por Eddie O'Sullivan, que perdieron el segundo parcial 14-12, e incluso se vieron beneficiados ya que en esa etapa les convalidaron un try que debió ser anulado.

De todos modos, la victoria, que llegó con punto bonus, les permitió a los irlandeses quedar al frente del Grupo D, con 5 puntos, uno más que los que consiguieron Los Pumas ante Francia el pasado viernes.

Brian O'Driscoll (un try), Andrew Trimble (un try), Simon Easterby (un try), un try penal, Jerry Flannery (un try) y Ronan O'Gara (un penal y dos goles) le dieron la victoria a los irlandeses. Jacques Nieuwenhuis (un try), Piet van Zyl (un try) y Emile Wessels anotó, con un penal, los únicos tantos namibios.

También se produjo el debut de Sudáfrica, que, tras un comienzo impreciso, derrotaron sin mayores problemas a Samoa por 59-7.

Los isleños, con su juego agresivo y, por momentos, desleal, complicaron a los Springboks en la primera mitad, que de todos modos se llevaron el parcial por 21-7.

Pero en la parte complementaria, con una gran labor del escurridizo wing Bryan Habana, los conducidos por Jake White estiraron diferencias y alcanzaron un cómodo triunfo con punto bonus incluido. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas irán con seis cambios para enfrentar a Georgia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados