La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento

18:15 Ovación
River vapuleó 5-0 a Vélez y se prende bien arriba
River Plate goleó hoy a Vélez Sarsfield por 5 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.
10:12 Escenario
Murieron en un accidente dos integrantes de Los Tucu Tucu
Un tren de carga arrolló el auto donde viajaban los integrantes del conjunto folclórico Los Tucu Tucu. Héctor Bulacio y Ricardo Romero murieron. Ocurrió en la ciudad santafesina de San Cristóbal. Anoche actuaron en San Lorenzo.
15:50 Política
El escrutinio definitivo en Córdoba continuará mañana
Con unas 500 urnas “consolidadas” luego de tres días de labor se reanudará mañana el escrutinio definitivo de las elecciones cordobesas del pasado domingo, que en el provisorio arrojó el triunfo de Schiaretti.
10:32 Ovación
Alonso ganó en Monza y McLaren ya casi celebra el campeonato
El piloto español se adjudicó hoy el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, fue segundo y sigue siendo líder del campeonato. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) abandonó.
16:01 Ovación
Los Pumas irán con seis cambios para enfrentar a Georgia
El entrenador argentino, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo para enfrentar el martes a Georgia, por la segunda fecha del grupo D en la Copa del Mundo de rugby, con 6 cambios respecto de la histórica victoria ante Francia.
16:47 Economía
Shell presenta mañana un plan para destrabar las sanciones
La petrolera Shell presentará mañana una propuesta integral de “saneamiento para toda la zona” afectada por la producción de su refinería de Dock Sud, una medida que le permitiría al gobierno levantar entre el martes y miércoles próximo la clausura dispuesta sobre la planta bonaerense.
13:16 Ovación
Asafa Powell batió su propio récord mundial en 100 metros
El jamaicano Asafa Powell batió hoy su propio récord mundial en 100 metros llanos, al correr en Rieti en 9,74 segundos, tres centésimas más rápido que su anterior plusmarca.
11:22 Política
Cristina llegó a Alemania, donde se entrevistará con Merkel
La primera dama y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, arribó esta mañana a Alemania, donde se entrevistará con la canciller Angela Merkel como parte de su agenda oficial.
09:50 Política
En el cuarto oscuro habrá catorce fórmulas presidenciales
Los comicios del 28 de octubre tendrán en competencia catorce fórmulas presidenciales que disputarán la sucesión del presidente Néstor Kirchner, de acuerdo con los binomios inscriptos anoche ante la Justicia electoral.
20:23 Ovación
Federer venció a Djokovic y ganó por 4ª vez consecutiva el US Open
El suizo Roger Federer cerró hoy la temporada de grandes torneos de tenis con un balance de tres títulos sobre cuatro posibles al derrotar por 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-4 al serbio Novak Djokovic para ganar por cuarto año consecutivo el abierto de Estados Unidos...
20:16 Ovación
El DT Ischia ratificó que no piensa en irse de Central
El entrenador de Rosario Central, Carlos Ischia, afirmó hoy que quiere seguir en su puesto a pesar de los malos resultados deportivos y de los problemas económicos e institucionales que afectan a la entidad.
19:17 Política
La UCR del Frente Progresista se quedó sin candidatos a diputado
El radicalismo que integró el Frente Progresista Cívico Social, que ganó las elecciones del pasado domingo, se quedó sin candidatos a diputados nacionales para participar en las elecciones del 28 de octubre próximo.
17:53 Policiales
Echan a ocho policías bonaerenses por delitos graves
Ocho policías bonaereneses, entre ellos el acusado de balear a una adolescente en Necochea y otros tres imputados en la causa por el crimen de un vigilador en San Martín fueron echados de la fuerza tras ser investigados por actos de corrupción o abuso de sus funciones.
17:45 El Mundo
Colombia: trasladan a Cali los cuerpos de los 11 supuestos ex diputados
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) trasladó hoy a Cali 11 cuerpos que halló en una zona desconocida del departamento de Nariño (sur) que al parecer pertenecerían al mismo número de ex diputados secuestrados por las Farc que murieron en cautiverio.
17:24 Economía
Agosto marcó un récord de saldo negativo en la balanza comercial con Brasil
La balanza comercial de la Argentina con Brasil registró en agosto un saldo negativo de 471 millones de dólares, lo que implica un record histórico en la relación bilateral, aunque en un marco donde las exportaciones subieron más del 30 por ciento.
17:21 Información Gral
Un programa nacional financia el pasaje para repatriar científicos
Un grupo de científicos repatriados a través del programa Raíces, que financia el costo del pasaje para quien decide regresar a investigar al país, desarrolla su labor de investigación en la Argentina y trabaja por la reinserción en un área históricamente sensible a las fluctuaciones de las políticas presupuestarias.
16:56 Economía
Santa Fe, entre las provincias con mayor recaudación fiscal
La recaudación tributaria en un listado de 16 estados provinciales, encabezados por Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe, acumularon en los primeros siete meses del año 16.213,5 millones de pesos, cifra que es un 23 por ciento superior a la registrada en igual período de 2006
16:46 El Mundo
La policía israelí detuvo a una banda de ocho neonazis
La policía israelí detuvo a ocho integrantes de una banda neonazi responsable de diversos ataques contra extranjeros, homosexuales, drogadictos y judíos ortodoxos.
16:42 Información Gral
En Colombia aseguran que Maradona otra vez se hizo operaciones estéticas
El ex astro del fútbol argentino Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía de liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), señaló hoy la prensa colombiana.
16:10 Información Gral
Desesperado reclamo para que cese tala y desmonte en Salta
Unas cien comunidades indígenas junto al obispo de Orán, Jorge Lugones, reclamaron al gobierno provincial y nacional que “detengan ya la destrucción” del medio ambiente en el noreste salteño.
15:58 Ovación
Heinze sufrió un golpe pero está a disposición de Basile para jugar
Un golpe sufrido por el defensor Gabriel Heinze en su pierna izquierda fue la única novedad saliente en el entrenamiento realizado hoy por el seleccionado argentino de fútbol en el Trinity Grammar School de Melbourne, Australia.
15:39 Ovación
Turismo Carretera: El Pato Silva fue imparable en Nueve de Julio
Con una contundencia que hacía mucho tiempo no mostraba, el chaqueño consiguió hoy la victoria en la final del Turismo Carretera, duodécima del calendario, la que se disputó en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio.
15:30 Mundo digital
Las amenazas informáticas aumentaron un 40 por ciento
Las amenazas informáticas basadas en ingeniería social, técnica mediante la cual se apela a la curiosidad de los usuarios, aumentaron 40 por ciento en el primer semestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2006.
14:35 Ovación
Nigeria se consagró campeón del mundo sub-17
Nigeria acertó en los penales y derrotó por 3-0 a España en la final del Mundial de fútbol sub-17, luego de haber empatado sin goles en tiempo reglamentario.
14:17 El Mundo
Guatemala elige presidente tras una campaña violenta
Guatemala vota hoy para presidente entre un centroizquierdista que busca reducir la pobreza y un militar de derecha que propone mano dura para acabar con la violencia, que dejó medio centenar de muertos en el proceso electoral.
13:45 Información Gral
El Papa lamenta el “insaciable hambre de vida” de Occidente
El Papa Benedicto XVI volvió a hablar hoy durante una misa oficiada en la catedral de San Esteban en Viena de la desorientación en Europa y el mundo occidental.
13:42 Ovación
Gales se recuperó a tiempo y derrotó 42-17 a Canadá
Gales se recuperó a tiempo y con un segundo período arrollador venció 42-17 a Canadá, en el primer encuentro de ambos equipos por el Grupo B del Mundial de rugby que se disputa en Francia.
13:34 Ovación
Las chicas argentinas debutan en el Mundial de fútbol
Alemania tiene bien claro que será el equipo a vencer en su condición de defensoras del título en la Copa Mundial femenina que arranca mañana con un duelo contra Argentina.
13:26 Ovación
Lo que viene: la octava fecha del torneo Apertura
13:21 Política
Rawson vota para elegir intendente y concejales
Más del 25 por ciento de los 20.694 electores en condiciones de votar en Rawson para elegir intendente y diez concejales, había sufragado hasta el mediodía, según confirmó la secretaria del tribunal electoral municipal Delia Cid.
13:11 Ovación
Chocaron a Risatti en la GP2 Series y tuvo que abandonar
El piloto argentino debió abandonar tras ser chocado desde atrás por el italiano Giorgio Pantano, en la segunda competencia de GP2 Series disputada durante la programación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
13:08 Ovación
Romero cerró en Suiza a lo grande con seis golpes bajo el par
Eduardo Romero tuvo un cierre a lo grande en el torneo de golf de Suiza, donde pasó del puesto decimosexto al séptimo puesto, después de entregar una tarjeta de 65 golpes (seis bajo el par), en este torneo correspondiente al European Tour de golf.
13:00 El Mundo
Más de 40 talibanes muertos en combates en el sur de Afganistán
Aviones de combate de las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos bombarderaron hoy escondites de rebeldes talibanes en la provincia sureña de Helmand, en Afganistán, matando a unos treinta milicianos.
11:51 Información Gral
Doce turistas heridos al volcar una camioneta en la Puna salteña
Doce turistas resultaron heridos y algunos se encuentran en grave estado al volcar un transporte 4x4 a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, en las cercanías de San Antonio de los Cobres, en la Puna salteña.
11:51 Información Gral
Los padres de Madeleine, ahora sospechosos, abandonan Portugal
Los padres de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida hace más de cuatro meses en la región meridional portuguesa del Algarve, regresaron hoy a Gran Bretaña tras comunicar oficialmente su decisión a la policía judicial.
11:46 El Mundo
ETA reivindicó atentados y aseguró que seguirá golpeando
La organización separatista vasca ETA asumió hoy la autoría de los últimos atentados llevados a cabo en junio -en Belagoa, Durango, Castelló y otras rutas de acceso al País vasco- y afirmó que seguirá "golpeando las estructuras del Estado español en todos los frentes”.
10:58 Ovación
TC: Silva, Ledesma y Rossi largan adelante en Nueve de Julio
Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma y Matías Rossi (ambos con Chevrolet) se impusieron en las series clasificatorias del Turismo Carretera, disputadas hoy en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio.



clima mas
Mín 18º - Máx 29º
lluvias.gif

encuesta
¿Cree que el gobierno de Binner podrá hacer más eficientes a la EPE y Aguas?
No
Votar Resultados


la frase del día
"No conozco que haya habido algún intendente psicólogo en la provincia de Santa Fe"
José Freyre
Psicólogo, intendente electo de V. Tuerto
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
septiembre 7, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,16 $3,21
Euro $4,37 $4,47
Real $1,55 $1,70


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados