Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Los maestros festejan junto a Pinti

La Municipalidad agasajará a los maestros en su día con un acontecimiento especial. Y para eso, mañana, las 19, en el Teatro El Círculo les rendirá homenaje con la presencia de Enrique Pinti. El humorista repasará a través de sus monólogos la historia política argentina, el recuerdo de sus profesores (de las aulas y de “la vida”), hasta llegar a la actualidad para conocer con sus gags cuál es la realidad de la educación. Al regalo de la Intendencia acudirán tres representantes por cada escuela de la ciudad.

   Una “caricia al corazón”. Este es el objetivo que perseguirá la Secretaría de Cultura de la Municipalidad con la presencia de Pinti en exclusiva para los maestros. En cada festejo alusivo, el Ejecutivo viene desarrollando shows año tras año. En ediciones anteriores estuvieron la actriz Mónica Alfonso y el cantante Juan Carlos Baglietto.

   Para este 11 de septiembre, la llegada de Pinti imprimirá un espectáculo de reflexión con humor. “A mis maestros con cariño”, se llama lo que mañana, tres representantes por escuela podrán disfrutar a partir de las 19 en El Círculo.

   Y a modo de mimo, cada uno recibirá una libreta forrada con papel araña y un portalápices de colores.

   “Para nosotros es una figura enorme del humor y trata a la escuela como parte fundamental de la historia de las ciencias sociales. La primera parte es un compilado histórico y en la segunda fase del espectáculo usa la ironía de lo que fueron los maestros en su vida”, resumió la secretaria de Cultura, Chiqui González.

   Si bien hay consultas de parte del público en general, la Intendencia aclaró que se tratará de un show gratuito y con invitaciones que ya están asignadas.

   No se descartan algunos agregados de último momento, como por ejemplo la presencia en el teatro de maestras del intendente Miguel Lifschitz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Amsafé denuncia fraude en la Ctera




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados