Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Jornada nacional de la Asociación de Cefaleas en Rosario

Por primera vez en Rosario y en el interior del país se realizará en nuestra ciudad una jornada nacional dedicada a las cefaleas, dirigida a médicos clínicos y neurólogos, graduados y estudiantes, así como a kinesiólogos y farmacéuticos. Habitualmente el encuentro organizado por la Asociación Argentina de las Cefaleas se desarrollaba anualmente en Buenos Aires.

La jornada será pasado mañana (el Día de las Cefaleas), en el auditorio de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Córdoba 1868, a partir de las 8.30, y se extenderá al día siguiente, con entrada gratuita. De las mesas redondas participarán profesionales de los colegios de farmacéuticos y kinesiólogos.

Para la ocasión asistirá la doctora Grazia Sances, especialista del Instituto Casimiro Mondino, de Pavia, Italia. Además participarán profesionales de Buenos Aires, Córdoba y Rosario quienes se referirán a las cefaleas en la mujer y los niños, las relacionadas con problemas psiquiátricos y trastornos del sueño, entre otros temas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados