Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Giustiniani no aceptaría secundar a Carrió en la fórmula presidencial

Rodolfo Montes / La Capital

Elisa Carrió recibió ayer a Rubén Giustiniani, Gerardo Conte Grand y Adrián Pérez en su ya famoso departamento de la avenida Santa Fe, de la Capital Federal. Les cedió la responsabilidad de elegir el nombre —uno de los tres— como segundo en la fórmula presidencial para el 28 de octubre.

   La reunión duró 45 minutos y “fue un inicio de las conversaciones”, comentó el vocero de Carrió. Entre hoy y mañana los el trío decidirá quién es el elegido para acompañar a Carrió. El rosarino Rubén Giustiniani no lo confirmó, pero es muy improbable que se autopostule. “Distinto era que te elija Carrió”, comentaron muy cerca del senador.

   Sea quién fuera el elegido, Rubén Giustiniani llevará la propuesta de la fórmula de Carrió y su acompañante al nuevo congreso nacional extraordinario que realizará el Partido Socialista el próximo viernes en los salones de Unione y Benevolenza, también de la Capital Federal.

   A diferencia del anterior congreso partidario realizado en mayo, en Ferrocarril Oeste, y de no mediar una negociación previa, el viernes quedarán en evidencia las profundas diferencias internas que tiene el PS en cuanto a la valoración política de Carrió y del gobierno nacional.

   Esta vez, los delegados que se oponen al acuerdo con Carrió, concurrirán. En Ferrocarril Oeste habían estado ausentes y darán una dura batalla tratando de impedir el acuerdo entre el socialismo y Carrió y, menos aún, que se incluya el nombre de Giustiniani en la fórmula.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados